Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO The Mighty Bowser, así es la figura de casi 3.000 piezas por 270 euros

Nintendo anuncia un set de LEGO Bowser de 2.807 piezas que cuesta 269,99 euros, lanza bolas de fuego y trae dos torres totalmente destruibles.

Actualizado a
LEGO The Mighty Bowser, así es la figura de casi 3.000 piezas por 270 euros

Los videojuegos siguen a la conquista del universo LEGO. Y más en concreto, Nintendo. Después del set de la Princesa Peach y su castillo, ahora la gran N ha anunciado el complemento perfecto. Un LEGO de Bowser que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre, se compone de 2.807 piezas y tiene un precio de 269,99 euros.

"Aprecia el verdadero poder del Rey de los Koopas con LEGO Super Mario The Mighty Bowser", empieza a decir su descripción. "Una figura que incluye muchas características exclusivas como las púas del caparazón, un lanzador de bolas de fuego y un botón para controlar los movimientos de la cabeza y el cuello de Bowser. ¡Hasta sus brazos y dedos se mueven!".

Ampliar

"Con The Mighty Bowser también viene una plataforma de batalla construida con ladrillos que incorpora dos torres hechas para ser derribadas. Si os fijáis bien puede que hasta encontréis un bloque POW oculto. Un gran regalo para cualquier fanático de Super Mario y diversión garantizada paa toda la familia. Un juego para adultos con una guía de construcción compleja".

LEGOS de SEGA y PlayStation

La firma danesa no sólo está pescando en las aguas de Nintendo, sino también en las de SEGA y Sony. A principios de año empezó a comercializarse un espectacular set de Sonic the Hedgehog que recreaba Green Hill Zone, looping incluido. Ascendía a los 69,99 euros. Dentro de la familia PlayStation, LEGO lanzó en mayo un Cuellilargo de más de 1.000 piezas inspirado en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbbiden West. En su caso eran 79,99 euros.

The Mighty Bowser marca así el récord de piezas y de precio de las colecciones LEGO inspiradas en videojuegos. También de las de Nintendo, entre las que ya hemos visto construcciones de Mario, Luigi, Peach, un bloque de interrogación y hasta el Castillo del Reino Champiñón.

Ampliar