Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft: cómo jugar gratis y de manera legal a la versión Classic

Te contamos cómo acceder y jugar gratis a Minecraft Classic online y de forma 100% legal a través del navegador web.

Actualizado a
Minecraft: cómo jugar gratis y de manera legal a la versión Classic

Con TortillaLand 2 y Karmaland 5 en el horizonte, Minecraft regresa a la primera línea, aunque nunca se ha ido realmente. El título desarrollado por Mojang está disponible en consola, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Y no, sigue sin ser free-to-play, pero los que no cuentan con una copia tienen la opción de jugarlo gratis a través del navegador web.

En un título como Minecraft, que conserva una comunidad viva, las actualizaciones, mejoras y añadidos son periódicos. Sin embargo, la versión que se puede jugar gratis es una build congelada en el tiempo, de hace varios años.

Ampliar

¿Cómo se puede jugar gratis a Minecraft Classic?

  1. En primer lugar, necesitas ir a la web legal del juego pinchando en este enlace
  2. Necesitas un navegador compatible con WebGL o WebATC.
  3. El sistema te pedirá elegir un nombre de usuario. Escribe el que más te guste y pincha en “Start”
  4. Ya habrás entrado en el juego, pero si quieres invitar a amigos que se unan a la partida puedes hacerlo antes de seleccionar tu nombre de usuario
  5. ¡A disfrutar!

Minecraft Classic se lanzó en el décimo aniversario del videojuego. Como decíamos, la experiencia se encuentra un tanto limitada con respecto a la versión actual, puesto que el juego ha evolucionado mucho a lo largo de todos estos años. Muchos de los trucos no serán compaibles y diversas características no estarán operativas, pero sigue siendo una buena opción para probar cómo funciona. La idea original, su núcleo jugable, no ha cambiado: construir en un mundo repleto de bloques.

Minecraft se puede adquirir en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Lee aquí toda la información sobre Karmaland 5 y descubre quiénes son los primeros streamers y creadores de contenido confirmados para TortillaLand 2.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9