Cine

Chris Hemsworth, irreconocible en sus primeras fotos filtradas de Mad Max: Furiosa

El actor que estrena esta semana Thor: Love and Thunder se encuentra rodando la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, con un aspecto muy particular.

Mad Max: Furiosa, la precuela de la exitosa Mad Max: Furia en la carretera de 2015, se está rodando en estos momentos con la actriz Anya Taylor-Joy como principal protagonista, una versión joven del personaje de Furiosa interpretado hace unos años por Charlize Theron. Aunque no será el único nombre llamativo del reparto del filme, puesto que también aparecerán Chris Hemsworth, Angus Sampson, Nathan Jones, Tom Burke y Goran D. Kleut. Y es precisamente Chris Hemsworth quien protagoniza la nueva filtración de Mad Max: Furiosa, puesto que tenemos las primeras fotografías del actor en el set del rodaje, con un aspecto totalmente irreconocible.

Chris Hemsworth: Señor de la Guerra

Así, y gracias a estas nuevas fotografías del set de rodaje con la primera aparición de Hemsworth, podemos observar que el actor australiano que esta semana estrena en cines Thor: Love and Thunder, aparecerán con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados en sus películas. Eso sí, el traje sigue siendo un misterio, aunque ya podemos ver que lucirá una larga cabellera y una gran barba pelirroja.

Chris Hemsworth interpretará a Dementus, un Señor de la Guerra postapocalíptico líder de una peligrosa banda de moteros. La sinopsis oficial de Mad Max: Furiosa reza lo siguiente: “Mientras el mundo caía, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus (Chris Hemsworth). Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe (Tom Burke). Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Mad Max: Furiosa tiene previsto su estreno en cines el próximo 24 de mayo de 2024.

Fuente | Screen Rant