Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lollipop Chainsaw Remake para 2023 más gore, sexy y brutal que nunca

Nuestra cheerleader y matazombis favorita regresará en 2023 con un remake de Lollipop Chainsaw en el que no participan Grasshopper, Suda 51 ni James Gunn.

Actualizado a
Lollipop Chainsaw Remake para 2023 más gore, sexy y brutal que nunca

Grandes noticias. Juliet Starling, Nick y el instituto San Romero volverán muy pronto a nuestras vidas. El remake de Lollipop Chainsaw ya es oficial. Llegará en 2023, su nombre es provisional y no hay ni rastro en él de Suda 51 o James Gunn (suponemos que demasiado ocupado estos días con las películas de Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida). La encargada de remozar el juego será Dragami Games, una desarrolladora de reciente formación que resulta ser la actual propiertaria de la marca. Pero que nunca el pánico, al frente del estudio se encuentra Yoshimi Yasuda, el productor ejecutivo del original, y hay más de 30 personas en el equipo relacionada con aquel. Aún no hay plataformas confirmadas para el remake.

"Ha pasado mucho tiempo desde que saliera Lollipop Chainsaw y en la actualidad es un juego complicado de encontrar y disfrutar en tiendas físicas o digitales. Muchos se lo están perdiendo y queríamos poner fin a eso con Lollipop Chainsaw Remake", ha declarado Yasuda en el comunicado en que Dragami ha hecho oficial la noticia. El desarrollador confirma que se están preparando nuevas canciones para el remake (el original usaba 16 con derechos de autor que hoy día no se pueden recuperar), introducirá varios cambios y pretenden aprovechar la potencia de las nuevas plataformas para ofrecer "un estilo más realista".

Ampliar

¿Quién hace el remake de Lollipop Chainsaw?

Dragami Games es un estudio fundado por Kadokawa Games, la distribuidora del juego original y poseedora de sus derechos. En el extranjero fue Warner Bros. la responsabla del tema y encargada de dar un empujón al proyecto, papel que volverá a repetir en esta ocasión. Además de Lollipop Chainsaw, Dragami posee los derechos de otros juegos de Kadokawa como Demon Gaze, Natural Doctrine, God Wars, The Lost Child, Letter, LoveR o Relayer.

En cuanto a Lollipop Chainsaw, qué decir a estas alturas. Lanzado en 2012, en el análisis de MeriStation lo describíamos como "una propuesta rabiosamente original que rezumaba el toque Suda 51 en cada parte de su ADN: apartado artístico, protagonistas, trama, desarrollo, narrativa, etc. Mezclaba el humor macabro con la violencia sin tapujos para conseguir un tono de serie B totalmente intencionado. Un juego, en resumidas cuentas, que rebosa personalidad por los cuatro costados".

Ampliar

Lollipop Chainsaw

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Carátula de Lollipop Chainsaw
7