Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD DE LA SEMANA

Spider-Man No Way Home y Alf: estrenos 4-10 julio en Netflix, Movistar+, Disney+, HBO Max

Entre las nuevas series y películas para esta semana tenemos Spider-Man No Way Home y Un Nuevo Universo, y El Monstruo Marino.

Actualizado a
Spider-Man No Way Home y Alf: estrenos 4-10 julio en Netflix, Movistar+, Disney+, HBO Max

Tras la resaca de la semana pasada y del fin de semana en particular, en el que se juntaron los capítulos finales de Stranger Things temporada 4 con la cantidad de estrenos Disney sobre Spider-Man -y otras pelis como Sonic, Last Night at Soho o La Princesa-, esta semana el trepamuros de Marvel sigue siendo lo más destacado, ya que llegan a dos plataformas VOD distintas sus dos últimas y celebradas películas.

Por un lado, Movistar+ se lleva el gato al agua siendo la primera VOD que estrene Spider-man: No Way Home, la cinta más taquillera de 2021, una de las más taquilleras del UCM Marvel y de las mejores también. Culminando de forma perfecta la trilogía con Tom Holland a la cabeza, sin entrar en spoilers para quien no la haya visto, No Way Home expande su trama con los multiversos que tan de moda se están poniendo -y la magistral animada Into the Spider-verse también usó- y suelta el mayor festín fanservice del personaje que veremos jamás, con un tercio final que es increíble de lo que sale en pantalla.

 Por otro, Disney+ trae la animada Spider-Man: Un nuevo universo, aclamada por muchos como la mejor adaptación que hay del universo de Spidey al cine y la primera en que se empezó el juego de los multiversos diferentes del personaje, con el Spider-Man de Miles Morales como personaje principal. Además de Wayward Pynes, la primera serie de M. Night Shyamalan y una FOX antes que la comprase Disney sobre un pueblo en el que puedes entrar, pero del que es más difícil salir. Una especie de LOST conoce a Twin Peaks que se quedó en el intento.

Pero hay más, ya que Netflix estrena El Monstruo Marino, un original de la plataforma con voces como la de Karl Urban -The Boys, Dredd- en la que una joven polizona se cuela en el navío de un cazador legendario de monstruos marinos y juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados buscando a una bestia que se oculta en los mares. El director de la cinta es Chris Williams, autor de las estupendas Disney Bolt, Big Hero 6 y Moana.

Y siguiendo con Netflix tenemos La Noche más larga, un thriller ambientado el 24 de diciembre con un grupo de hombres armados rodea la cárcel de Monte Baruca y la incomunica del exterior. Su objetivo es capturar a un peligroso asesino en serie que se encuentra en el interior, pero en el alcaide estará que no lo consigan. Y Qué susto, tía, serie de comedia sobre una estudiante del instituto que ha sido muy discreta, se da cuenta de que quiere cambiar de rumbo en su vida, pero a la mañana siguiente descubre que es un fantasma.

Además de Las Amistades Peligrosas, versión que llevará la icónica novela de Choderlos de Laclos a un ambiente ‘teen’ -igual que la estupenda Crueles Intenciones hizo en los 90- actual de estudiantes: la estudiosa Célène se enamora de Tristan, el chico malo de su nuevo colegio de Biarritz. Lo que no sabe es que él ha hecho una apuesta muy cruel con la popular Vanessa.

Y en plena celebración del Orgullo, tenemos Hola, adiós y todo lo que pasó, historia de dos novios que prometieron dejar la relación al acabar la universidad, pero el viaje hasta ese momento estará cargado de emoción y comedia.

HBO Max trae todas las temporadas de la icónica The Office, de Luther, y además se asegura el toque retro 80s con Alf, ¡vuelve Alf! pero no en forma de chapas, sino que HBO Max trae todas las temporadas de la mítica sitcom 80s sobre un extraterrestre del planeta Melmac amante de (comerse a) los gatos, que se estrella en la Tierra y vive con la familia Tanner, descubriendo toda la cultura popular USA de la década.

Series Netflix julio 2022

6 julio

Mal Negocio

8 julio

Cómo diseñar una habitación erótica

Qué susto, tía

La noche más larga

Películas Netflix julio 2022

6 julio

Hola, adiós y todo lo que pasó

8 julio

El monstruo marino

Las amistades peligrosas

Series HBO Max julio 2022

4 julio

The Office

Luther

10 julio

Alf

Películas Movistar+ julio 2022

Miércoles 6

La Familia Bloom

Viernes 8

Spider-Man: No Way Home

Sábado 9

Zeros and Ones

Domingo 10

Jugando con fuego

Documentales Movistar+ julio 2022

Jueves 7

Jeremy Thomas, una vida de cine

Mark Cousins sigue los pasos del productor Jeremy Thomas y recorre sus mejores películas: 'El último emperador' (9 Oscar), 'Crash' (3 Oscar) o 'Sexy Beast'. Un viaje literal y figurado desde Londres hasta el festival de Cannes en el que Mark Cousins repasa los momentos más destacados del productor con su voz en off, imágenes de sus películas y poniendo el foco en los ingredientes más recurrentes de sus producciones: el sexo, la violencia, la política, la muerte y los coches.

Series, películas y documentales Amazon Prime Video julio 2022

8 julio

El Sapo

El Hombre Perfecto

Series Disney+ julio 2022

6 julio

Tierra de oportunidades

Wayward Pines

Recién llegados

Entre fantasmas

Pecezuelos

8 julio

El maravilloso verano de Mickey Mouse

Películas Disney+ julio 2022

8 julio

Spider-Man: Un nuevo universo

La Pirámide

Documentales Disney+ julio 2022

6 julio

Cautivando a la audiencia: una historia de terror

Car SOS, temporada 9

8 julio

Glee en concierto

Mighty Ruthie / Pat XO

El tiburón blanco más grande del mundo

Películas Filmin julio 2022

8 julio

Mi identidad secreta

Delicioso drama histórico francés, dirigido por Aurélia Georges, sobre una joven que usurpa la identidad de otra durante la Primera Guerra Mundi