Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Paul Rudd habla sobre el meme de Ant-Man y el culo de Thanos en un divertido clip de Marvel

Tras el desenlace de Vengadores: Endgame, muchos se preguntaron si Ant-Man podría haber acabado con Thanos de un modo tan gore como escatológico.

Actualizado a
Paul Rudd habla sobre el meme de Ant-Man y el culo de Thanos en un divertido clip de Marvel

Para muchos, las habilidades de Ant-Man en el UCM están muy desaprovechadas. Tanto es así, que tras el final de Vengadores: Endgame, muchos se preguntaron si el superhéroe interpretado por Paul Rudd podría haber acabado rápidamente con Thanos de un modo tan gore como escatológico. Incluso se hicieron memes sobre la posibilidad de que Ant-Man se metiera en el trasero del Titán Loco en su forma diminuta y aumentara su tamaño de forma repentina para matar al villano. Ahora, el propio Paul Rudd ha mencionado este meme en un nuevo y ocurrente vídeo oficial de Marvel como parte del espectáculo Avengers: Quantum Encounter de Disneyland París.

Paul Rudd bromea sobre el meme de Thanos

Tan viral se ha hecho este meme que incluso Marvel Studios ha considerado hacerse eco de él en un clip de vídeo que se puede visionar en la nueva atracción de Marvel en Disneyland París. Así lo demuestra el siguiente clip de vídeo grabado en dicho lugar y en el que podemos ver al propio Paul Rudd hablando abiertamente sobre el tema junto a la Avispa, interpretada por Evangeline Lilly, quien interrumpe al actor en el mejor momento...

“Hola, soy Scott Lang, pero quizás me conozcáis como Ant-Man... Mirad, antes de empezar, dejadme abordar el elefante en la habitación. Mucha gente se pregunta por qué no me encogí, entré y eh... Maté a Thanos de una manera realmente creativa. En primer lugar, es asqueroso. En segundo lugar, es mucho más complicado que eso. Dejad que os explique...”, momento en el que la Avispa toma la palabra para que la cosa no se desmadre.

Con todo, resulta bastante curioso que Marvel Studios haya recurrido a un meme como el de Thanos en un clip oficial especialmente grabado para una atracción. Veremos a Ant-Man y la Avispa el próximo 17 de febrero de 2023 protagonizando Ant-Man y la Avispa: Quantumania con Kang el Conquistador como principal villano (o uno de ellos).

Ampliar

Fuente | Discussing Film