Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Rebajas de Verano de Steam: 10 juegos de oferta para tratar de sobrevivir y poder contarlo

Recabamos en el catálogo de Steam para buscar videojuegos con elementos del género de supervivencia a precio reducido.

Actualizado a
Rebajas de Verano de Steam: 10 juegos de oferta para tratar de sobrevivir y poder contarlo

Las Rebajas de Verano de Steam arrancaron el pasado 24 de junio y continuarán vigentes hasta el próximo 7 de julio. Durante estos días, más y más videojuegos se sumarán a la fiesta de las ofertas. En este artículo nos centramos concretamente en las obras que contienen elementos de supervivencia.

Uno de los juegos más reciente que se pueden encontrar entre los títulos rebajados es Dying Light 2: Stay Human, el juego de mundo abierto de Techland. Esta secuela transcurre 15 años después de la aventura original y está protagonizada por Aiden Caldwell. El peregrino busca desesperadamente a su hermana, por lo que recorrerá un mundo de peligros y de infectados para descubrir su paradero.

A continuación os dejamos con otras rebajas a tener en cuenta en el género de la supervivencia (o que al menos introduzcan elementos de este tipo).

10 juegos de supervivencia de oferta en Steam

En MeriStation hemos desglosado las Rebajas de Verano de Steam: juegos por menos de 1 euro, imprescindibles que no te costarán más de 10 euros, por no hablar de las rebajas clasificadas por géneros.