Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Xena la Princesa Guerrera tuvo su cameo en Doctor Strange 2 pero nadie se dio cuenta

El director Sam Raimi confirma que el mítico personaje televisivo interpretado por Lucy Lawless también aparece como parte del Multiverso de la Locura.

Actualizado a
Xena la Princesa Guerrera tuvo su cameo en Doctor Strange 2 pero nadie se dio cuenta

Xena la Princesa Guerrera, la mítica protagonista de la serie homónima interpretada por la actriz Lucy Lawless, también tiene su propio cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así lo ha confirmado el propio director Sam Raimi a través de los audiocomentarios de la versión doméstica del filme, confirmando algo que algunos fans sospechaban pero que para la mayoría pasó totalmente desapercibido: la estatua en la base de los Illuminati en la que tiene lugar el crudo enfrentamiento con Wanda es en realidad una representación de Xena.

Xena pasa a formar parte de la mitología del UCM

Así, y a pesar de que algunos fans sospechaban que podía tratarse de Xena la Princesa Guerrera, no había confirmación ni prueba alguna de que así fuera. Para el resto de espectadores no se trataba más que de una estatua antigua que parecía representar a una luchadora. Ahora, Sam Raimi confirma que se trata de un homenaje a tan icónico personaje, protagonista de una serie spin-off de Hércules de la que el propio Sam Raimi era productor; de ahí el easter egg.

Ampliar

Y es que Sam Raimi está muy familiarizado con los huevos de pascua y pequeños homenajes en todas sus películas, desde la aparición recurrente del actor Bruce Cambpell (Ash, el protagonista de la saga Evil Dead) en todas sus películas a otros elementos que homenajean su pasado cinematográfico, como el coche Oldsmobile Delta 88 que siempre cuela en sus obras.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está disponible en formato doméstico a través de streaming en Disney+, con un próximo lanzamiento en Blu-ray previsto para finales de julio de 2022.

Fuente | Gamespot