Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toei los ha publicado

Primeros minutos de Dragon Ball Super: Super Hero; un puñetazo de nostalgia que te encantará

Toei publica los 5 primeros minutos de la nueva película de Dragon Ball, en la que vemos un repaso a las hazañas de Goku y compañía con un estilo visual simplemente bestial.

Actualizado a

Toei Animation ha publicado los cinco primeros minutos de su nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, en la que vemos una recapitulación de los grandes eventos que se han vivido en la tierra con Goku de protagonista. Como podéis ver en el vídeo que encabeza el artículo (y en el tuit justo debajo de este párrafo), durante los primeros minutos, con un estilo visual espectacular y muy Dragon Ball de toda la vida, se van repasando enfrentamientos como el de la Red Ribbon, Tao Pai Pai, el salto a la época de los androides y Cell... Pura nostalgia que golpea muy fuerte y te deja con ganas de más.

Como sabréis, la película vuelve a conectar con la trama del ejército en cuestión y los androides, por lo que se hace un repaso a todo lo que se vivió durante Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero añadiendo ciertas novedades para presentar a los nuevos personajes que veremos en esta aventura en la que Gohan y Piccolo serán protagonistas. Además, se confirman algunos detalles que vale la pena conocer de una película que a Toriyama le ha encantado.

Súper Vegeta más Z que nunca... en Super.
Ampliar
Súper Vegeta más Z que nunca... en Super.

¿Androide 21 es canon?

El primero y más destacado es que A21, el personaje que actúa como villano en Dragon Ball FighterZ se ha canonizado con la película. En estos primeros instantes podemos ver como aparece como la mujer del doctor Gero con el nombre de Vomi, que murió de forma desconocida y que, esto ya es cosa del videojuego, de quien Gero hizo un androide a su imagen y semejanza.

Ampliar

El personaje fue creado por el propio Toriyama para FighterZ, así que simplemente lo ha recuperado para darle oficialidad. En el juego se podía transformar en un modo monstruo muy similar a un Buu pero en versión femenina, aunque en la película a falta de confirmación, parece ser que Vomi solo aparece como un pequeño cameo.

A lo largo de los primeros minutos se nos explica también quién es Hedo, nieto de Gero y de Vomi y que tendrá un papel relevante a lo largo de Dragon Ball Super: Super Hero, donde la Red Ribbon quiere volver a sus días de gloria.

¿Cuándo se estrena la película de Dragon Ball Super: Super Hero en España?

De momento no tenemos fecha de salida de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, que ya debutó en los cines de Japón y que a mediados de agosto hará lo mismo en Estados Unidos. Lo último que se sabe es que está prevista para emitirse a lo largo de este verano, esta vez de la mano de Crunchyroll que se ha quedado con los derechos del film.