Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Ya puedes ver YouTube en tu Apple Watch con esta app

WatchTube es una aplicación de la App Store que te ayudará a ver tus videos favoritos de YouTube en la pantalla de tu reloj.

Actualizado a
Ya puedes ver YouTube en tu Apple Watch con esta app

Apple tiene en su catálogo de productos muchos artículos que son del agrado de muchos usuarios. Entre ellos, el Apple Watch es uno de los más interesantes en lo que a accesorios se refiere, y los que ya lo tienen estarán de acuerdo en que casi es un elemento indispensable del ecosistema de la manzana mordida.

Pero algunos echan en falta alguna característica como es la posibilidad de ver YouTube desde el Apple Watch, algo que se puede hacer con una aplicación.

Si, se puede ver Youtube desde el Apple Watch

Puede parecer una locura, pero si, parece que hay usuarios interesados en ver contenido audiovisual en una pantalla prácticamente diminuta. Y no nos entiendas mal por decir esto del Apple Watch, ya que si lo comparamos con otros dispositivos mejor preparados como el iPad o el iPhone estarás de acuerdo en que ver YouTube desde el smartwatch de Apple es un poco difícil.

Ampliar

No por ello imposible, como decíamos, ya que hay una aplicación en la App Store para el Apple Watch llamada WatchTube. La aplicación se instalará dentro del reloj Apple y adquirirá la posibilidad de reproducir tus videos favoritos dentro de la pantalla más pequeña que puedes llevar encima.

WatchTube

Cuando entras por primera vez en la aplicación, te encuentras con tu feed y una lista de vídeos que son tendencia en YouTube. A medida que interactúes con los vídeos, la aplicación adaptará su contenido en consecuencia. Todo aquello con lo que interactúas se almacena en el dispositivo por razones de privacidad.

¿Cómo funciona la aplicación? Todo el contenido generado que se muestra en tu feed se genera fuera de línea en tu reloj a través del algoritmo de la propia app, que aprende de lo que ves, de lo que te gusta y de las personas a las que te has suscrito. Este feed se puede desplazar hacia abajo infinitamente a medida que encuentras más contenido para ver.

Descargar WatchTube para Apple Watch

Funciones de WatchTube en el Apple Watch

  • Reproducir vídeos de YouTube
  • Suscribirse a canales
  • Vídeos sugeridos
  • Historial
  • Vídeos que te gustan
  • Subtítulos
  • Privacidad
  • Cuando encuentres un vídeo para ver, podrás ver información sobre él y todos los comentarios sobre el vídeo.
  • También puedes habilitar los subtítulos para quienes los necesiten o quieran ahorrar batería al no utilizar el altavoz.
  • La biblioteca alberga todo aquello con lo que has interactuado.
  • La búsqueda permite ver canales y listas de reproducción, y también puedes suscribirte a canales para acceder rápidamente a ellos.