Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fantasía

Primeras ilustraciones del nuevo libro de El Señor de los Anillos: La caída de Númenor

La próxima novela basada en el universo de J.R.R. Tolkien comparte sus primeras ilustraciones a cargo del artista Alan Lee y no pueden ser más prometedoras.

Actualizado a
Primeras ilustraciones del nuevo libro de El Señor de los Anillos: La caída de Númenor

El Señor de los Anillos, el popular universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien, recibirá pronto un nuevo libro que expandirá todavía más su lore a través de La caída de Númenor. Y ya tenemos las primeras ilustraciones creadas por el artista Alan Lee, habitual dibujante de las nuevas obras de la saga The Lord of the Rings. Así lo recoge la cuenta de Twitter especializada en la franquicia TheOneRing.net a través de las primeras ilustraciones publicadas por el medio Entertainment Weekly.

Un total de 11 ilustraciones nuevas

Así, este nuevo libro de El Señor de los Anillos nos narrará la historia de La caída de Númenor como parte de la exploración del lore de la saga durante la Segunda Edad. Así, tras la publicación del libro La caída de Gondolin en 2018, los fans recibirán próximamente una nueva historia que contará con 11 nuevas ilustraciones a cargo del propio Alan Lee.

“Es un placer poder explorar la Segunda Edad con más detalle. Sobre todo para aprender más sobre esos oscuros y antiguos eventos, alianzas y desastres que eventualmente llevaron a las historias de la Tercera Edad con las que estamos más familiarizados”, asegura el artista sobre su trabajo como ilustrador en las nuevas novelas de la saga.

“Siempre que he tenido la oportunidad de trabajar en El Señor de los Anillos y El Hobbit, traté de inculcar imágenes y diseños con una antigüedad apropiada, una superposición de historia y de ecos de esas historias más antiguas. Por eso La Caída de Númenor ha demostrado ser una solución perfecta. Pero también es una gran oportunidad de profundizar un poco más en la rica historia de la Tierra Media”, concluye Alan Lee.

El Señor de los Anillos: La caída de Númenor nos contará la historia de cómo el pueblo de Númenor atacó a los Valar tras el engaño propiciado por Sauron, a través del cual pretendía hacerse con la inmortalidad. Aunque las consecuencias fueron catastróficas para la Tierra Media, puesto que Ilúvatar aniquiló a Númenor y todos sus habitantes. ¿Veremos estos acontecimientos en la próxima serie de Prime Video, ambientada también en la Segunda Edad?

Fuente | TheOneRing.net