Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima detuvo el desarrollo de un juego parecido a The Boys con Mads Mikkelsen

El creativo japonés asegura en Twitter que el concepto le llevaba rondando desde hace mucho tiempo, pero que era similar al de la serie.

Actualizado a
Kojima detuvo el desarrollo de un juego parecido a The Boys con Mads Mikkelsen

Kojima Productions descartó un nuevo videojuego porque su concepto era similar al de la serie The Boys (Amazon Prime Video). Así lo ha revelado el propio Hideo Kojima en una publicación en Twitter, donde también ha reconocido que pensó en Mads Mikkelsen como posible protagonista de la aventura. Según el japonés, la premisa la ideó mucho tiempo atrás, aunque todo parece indicar que al final no cristalizará.

“Dejé The Boys después de 3 episodios de la primera temporada”, ha escrito en Twitter. “Pensé que vería el resto de la serie. En realidad, visualicé unos cuantos capítulos que fueron emitidos justo cuando estaba a punto de arrancar un proyecto que se había estado cociendo desde hace mucho tiempo”.

Sin embargo, el creativo nipón decidió detenerlo en ese momento: “Lo paralicé porque el concepto era similar (distintas localizaciones y bromas). Un tío (hombre o mujer) con un escuadrón de detectives haciendo frente a héroes legendarios. Pensé en Mads como protagonista”.

Proyecto con Xbox

Kojima Productions está inmerso en el desarrollo de un videojuego junto con Xbox Game Studios. Aunque todavía no hay detalles específicos sobre la producción, el equipo liderado por el creador de Metal Gear Solid aprovechará la tecnología de la nube como base para construir su próximo título.

Death Stranding es el primer juego lanzado por el estudio desde que se desgajó de Konami y se convirtió en desarrolladora independiente. Protagonizado por Norman Reedus en el papel de Sam Bridger, esta producción nos traslada a un Estados Unidos postapocalíptico donde la línea entre la vida y la muerte es más fina que nunca. Solo conectando los distintos territorios será posible hacer frente a la amenaza.

El juego está disponible en PS4. La edición Director's Cut, que incluye mejoras gráficas y nuevo contenido, se puede comprar tanto en PS5 como en PC. Recientemente, Kojima publicó un comunicado recordando que su relación con PlayStation sigue siendo buena.

Fuente | Hideo Kojima (Twitter)