Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: KOTOR 2 no se puede completar en Switch por un bug y Aspyr recomienda usar trucos

Usuarios advierten de problemas con el progreso del nuevo port de Knights of the Old Republic II para Nintendo Switch; sus responsables ya trabajan en ello.

Actualizado a
Star Wars: KOTOR 2 no se puede completar en Switch por un bug y Aspyr recomienda usar trucos

Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords, el reciente port para Nintendo Switch del clásico RPG de Lucasfilm, ha tenido un lanzamiento un tanto polémico en la híbrida de la Gran N. Tanto es así, que desde su puesta en escena a principios de este mes, un porcentaje de jugadores ha advertido a través de redes sociales y en los foros de Aspyr Media que no podían pasar de cierto punto de la aventura, concretamente tras la escena de aterrizaje en Onderon. Ahora, Aspyr Media, responsables del port, han ofrecido una solución temporal un tanto particular.

Aspyr Media recomienda activar los trucos

Así, desde el estudio responsable del port del juego, Aspyr Media, se ha recomendado a aquellos jugadores que experimentan problemas con el progreso del juego, que la mejor solución temporal es activar el menú de trucos del propio título mientras no llegue una solución oficial vía actualización. Para ello, los jugadores que experimenten dicho bug en Switch tendrán que hacer triple clic con el joystick izquierdo para desplegar el menú de trucos y seleccionar la opción warp.

Ampliar

Tras activar dicho truco, el jugador debe elegir el teletransporte al área OND504, eso sí, evitando la zona de los mercaderes para evitar el bloqueo del progreso. Desde luego, es una solución un tanto brusca que no esconde una gestión poco acertada de un error que no debería llegar a la versión final del título, más aún si tenemos en cuenta que se trata de un port de un juego de 2004.

Por el momento, Aspyr Media no ha concretado una fecha para la liberación de un parche que arregle el problema, aunque se cubren las espaldas asegurando que se trata de un bug que “solo afecta a una pequeña cantidad de usuarios” del título y que no se trata de un error generalizado.

Fuente | Aspyr Media

Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords

  • NSW
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Acción
  • RPG

Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords es el port del título de acción RPG a cargo de Apyr Media y Lucasfilm para dispositivos iOS y Android y Switch del clásico juego de Star Wars. En esta secuela independiente del galardonado juego de rol STAR WARS: Knights of the Old Republic, los Lores Sith han cazado a los Jedi para llevarlos al borde de la desaparición y están a punto de destruir a la Antigua República.

Carátula de Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords