Juegos gratis

Game of Thrones: The Board Game, entre los juegos gratis de Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

La tienda de los creadores de Fortnite ofrece asimismo Car Mechanic Simulator 2018 y anuncia el título e la semana que viene.

El regreso de Juego de Tronos a HBO Max va a tener lugar el 22 de agosto. La Casa del Dragón, el nuevo spin-off, promete fantasía y traiciones intestinas por el Trono de Hierro. ¿Qué mejor momento para disfrutar de un título basado en la saga de George R.R. Martin? Game of Thrones: The Board Game Digital Edition es uno e los juegos gratuitos de Epic Games Store. También regalan Car Mechanic Simulator 2018. ¿Cuándo? Desde hoy 23 hasta el 30 de junio. Los siguientes juegos serán Geneforce 1: Mutagen e Iratus: Lord of Dead.

Game of Thrones: The Board Game adapta el juego de estrategia de Fantasy Flight Games. Los jugadores tendrán que ampliar su influencia en el mundo de Poniente trabajando sus estrategia, utilizando la diplomacia y desplegando sus tropas en el campo de batalla. Se puede elegir la Casa y poner en práctica las tácticas necesarias para segurar el trono.

Construir un imperio de servicios de reparación de vehículos es posible gracias a Car Mechanic Simulator 2018, un videjuego que pone el foco en los coches y nos permite personalizar, reparar e instalar piezas e forma realista y detallada.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

No te pierdas los juegos gratis del mes.

Fuente | Epic Games