Actualidad

El nuevo y lacrimógeno anuncio de Sony sobre PS Plus cargado de referencias

El nuevo anuncio de PS Plus con actores reales de Sony está lleno de referencias a los juegos, sagas y clásicos incluidos en las nuevas suscripciones.

¿Por qué ser de una forma cuando puedes ser quien tú quieras? Ese es el late motiv del nuevo anuncio de Sony sobre PlayStation Plus. Un anuncio con actores reales que, como todos los que acostumbra a hacer la compañía, está plagado de referencias a sus grandes juegos y sagas. Uncharted, Horizon, Ghost of Tsushima, Death Stranding y tantos y tantos otros nombres que estos días pasarán a formar parte del catálogo del nuevo PS Plus.

"¿Acaso sabe alguien quién es realidad? No digo el lado que mostramos al mundo, sino quiénes somos en el fondo", nos pregunta su narrador. "Quizás pienses que sí, pero créeme, no lo sabes. Yo no lo sabía. ¿Cómo es posible saberlo hasta que no has desafiado tus límites? Hasta que has vivido mil vidas. Hasta llegar a donde nunca deberías haber ido. Si no has ganado o perdido más de lo habrías imaginado. Si no has hecho cosas de las que te hayas arrepentido. Y otras que volverías a hacer sin pensar. No, aún no sabes quién eres de verdad. Pero está bien. Imagina todo lo que vivirás mientras exploras todas las versiones de ti mismo".

Nuevo PS Plus: precio y detalles

El anuncio nos invita a probar todo el depósito de juegos del servicio, que pasa a acoger los juegos de PS Now para competir con Xbox Game Pass y sumará más de 800 títulos en sus versiones Extra y Deluxe. Porque sí, el nuevo PlayStation Plus cuenta con tres tipo de suscripción diferentes:

  • PS Plus Essential por 8,99 euros al mes, 24,99 al trimestre y 59,99 al año
  • PS Plus Extra por 13,99 euros al mes, 39,99 al trimestre y 99,99 al año
  • PS Plus Deluxe / Premium por 16,99 euros al mes, 49,99 al trimestre y 119,99 al año

Si queréis saber en qué cosas concretas se diferencias unas de otras, os dejamos una comparativa de suscripciones del nuevo PS Plus.