Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Prime

The Boys comparte los primeros avances de Herogasm: fotos y teaser tráiler con advertencia

La brutal serie superheroica de Prime Video publica los primeros avances en vídeo e imágenes de tan esperado episodios, incluyendo un hilarante aviso.

Actualizado a
The Boys comparte los primeros avances de Herogasm: fotos y teaser tráiler con advertencia

The Boys emitirá mañana mismo, 24 de junio de 2022, el episodio más esperado de su tercera temporada. Se trata de Herogasm, un capítulo que adaptará uno de los momentos más hilarantes y alocados de los cómics homónimos y que presenta una descomunal orgía entre Supers en la que todo vale. Y parece ser que los creadores de la serie televisiva no se han cortado en absoluto a la hora de plasmar Herogasm en live action. Ahora, Prime Video ha compartido un teaser tráiler con una sorprendente advertencia, además de algunas imágenes del rodaje de dicho episodio.

The Boys y el esperado evento Herogasm

Y es que los fans de The Boys ya fueron testigos del bestial y sangriento arranque de esta tercera temporada con una parodia de Ant-Man que “se mete dentro” del miembro viril de otro hombre con nefastos resultados. Esto no es nada con lo que no espera para esta segunda mitad de temporada de The Boys, con el Herogasm como principal reclamo. Tanto es así, que Prime Video ha compartido el teaser que podéis ver a continuación acompañado de una curiosa y jocosa advertencia, solo recomendado para mayores de edad.

“Este es el único vídeo que legalmente aprobaría mostrar antes de tiempo”, advierte la cuenta oficial de The Boys en Twitter. Y es que este episodio llevará al límite lo que se puede mostrar y lo que no en televisión, más allá de la recomendación de edad, con penetración aérea incluida, tal y como advierten sus responsables.

La tercera temporada de The Boys tiene por delante su recta final con la emisión de sus tres últimos episodios entre mañana, 24 de junio, y el 8 de julio. Veremos cómo se desarrolla una trama en la que Patriota ha tomado el control de Vought y empieza a actuar libremente, a la vez que los chicos han liberado una poderosa e inesperada arma...

Fuente | Prime Video