Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Prime

The Boys calienta el Herogasm: “En el rodaje confundían el gel hidroalcohólico con lubricante”

Jensen Ackles, que interpreta a Soldier Boy en esta cuarta temporada de la serie superheroica, comparte la anécdota más hilarante del próximo episodio.

Actualizado a
The Boys calienta el Herogasm: “En el rodaje confundían el gel hidroalcohólico con lubricante”

The Boys está arrasando con la emisión de su cuarta temporada y cuyo sexto capítulo (el de este próximo viernes) promete ser uno de los más locos de la historia de las series de televisión. Tanto es así, que Herogasm adaptará las inverosímiles e hilarantes orgías de los cómics de The Boys, mostrando en pantalla una orgía como nunca se ha visto en la historia de la televisión. Ahora, el actor Jensen Ackles, que interpreta a Soldier Boy, ha explicado una sorprendente anécdota que se dio durante el rodaje de tan caluroso y apasionado episodio.

The Boys y la mayor orgía televisiva de la historia

En los cómics se trata de una orgía multitudinaria patrocinada por Vought en la que los Súpers pueden desatar sus pasiones y sus perversiones para cumplir las más inesperadas fantasías sexuales. Y la serie promete representar dicha escena en acción real manteniendo el propio tono de la serie: a lo bestia. Tanto es así, que el propio Ackles contaba recientemente al portal SensaCine que incluso durante el rodaje la cosa se desmadró:

Ampliar

“El equipo de vestuario, debido a la naturaleza de lo que estaba pasando allí, había puesto grandes botellas de lubricante esparcidas por todo el set. Pero como había COVID, también había botellas de gel de manos dispersas por el set. Y sabías que alguien se había equivocado, algo que pasaba cada 10 minutos, cuando alguien básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de lubricante”, explica el actor.

Por su parte, Erin Moriarty, que interpreta a Luz Estelar en la serie, explicaba recientemente a SlahFilm que Herogasm es uno de los episodios más salvajes de toda la serie, lo que es mucho decir: “Fueron cinco días seguidos, más de doce horas al día, rodeada de desnudez. Y fue muy salvaje. Jamás he estado en una habitación con tantos dildos, juguetes sexuales, tantos desnudos y tanto sexo simultáneo pasando de tantas manera. Creo que mi parte favorita fue ver al director de ese capítulo, Nelson Cragg, que es maravilloso, dirigiendo a la gente de fondo que fingen estar teniendo sexo. Y de repente se convertía en un director de porno”, concluye la actriz.

El episodio Herogasm se podrá ver en el próximo episodio de The Boys que se emitirá este viernes, 24 de junio de 2022, en Prime Video.

Fuente | SensaCine | SlashFilm