Juegos gratis

Prime Gaming: ya disponibles 25 juegos gratis con Amazon Prime, ¿cómo se pueden reclamar?

Los suscriptores del servicio ya pueden hacerse con una colección de títulos entre los que se incluyen varios Metal Slug y The King of Fighters.

No es que sean juegos gratis como tal, pues el que quiera reclamarlos necesita ser suscriptor del servicio Amazon Prime. Sin embargo, todos aquellos que dispongan de una membresía en activo tienen la oportunidad de conseguir una colección de títulos de lo más suculenta con Prime Gaming: 25 videojuegos ni más ni menos. Además de un buen puñado de indies, también hallamos sagas de SNK como Metal Slug, Samurai Showdon o The King of Fighters.

Los 25 juegos que puedes obtener ya en Prime Gaming

  1. 10 Second Ninja X
  2. 8Doors: Arum’s Afterlife Adventure
  3. Addling Adventures
  4. Bang Bang Racing
  5. Clouds & Sheep 2
  6. Death Squared
  7. Fatal Fury Special
  8. Giana Sisters: Twisted Dreams
  9. Gone Viral
  10. Hue
  11. Manual Samuel
  12. Metal Slug 2
  13. Metal Unit
  14. Pumped BMX Pro
  15. Puzzle of the Year — 10 Pack
  16. Rain World
  17. Road Trip — 3 Pack
  18. Samurai Shodown II
  19. Serial Cleaner
  20. The Crow’s Eye
  21. The Darkside Detective
  22. The Darkside Detective: A Fumble in the Dark
  23. The King of Fighters 2000
  24. The King of Fighters 2002
  25. The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Cómo conseguir los juegos

Para reclamar los títulos necesitas ser suscriptor de Amazon Prime. Si lo eres, basta con acceder a través de este enlace, loguearte con tu cuenta y buscar los juegos en la página. Debajo de cada una de las imágenes verás que pone 'reclamar', así que solo tienes que pinchar individualmente en cada uno de esos rótulos.

Desde el 12 y 13 de julio, Prime Gaming regalará Mass Effect: Legendary Collection, Grid Legends, Need for Speed Heat, Star Wars: Jedi Knight II- Jedi Outcast, Jedi Academy y Star Wars: Republic Commando. La edición remasterizada de Mass Effect incluye las tres entregas de la trilogía de Shepard, que presenta gráficos y rendimiento mejorados, además de casi todos los contenidos descargables lanzados para estos productos, con alguna excepción debido a la pérdida de código.

GOG ofrece gratis Flashback en estos momentos.

Fuente | Prime Gaming, VGC