Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / HBO Max

Scavengers Reign: viajamos al espacio en el tráiler de la inquietante serie animada de HBO Max

HBO Max anuncia su nueva serie de animación y ciencia ficción para adultos sobre un grupo de supervivientes perdidos en un planeta alienígena.

Actualizado a
Scavengers Reign: viajamos al espacio en el tráiler de la inquietante serie animada de HBO Max

HBO Max ha presentado el primer tráiler de Scavengers Reign, su nueva serie de animación y ciencia ficción para adultos sobre un grupo de supervivientes perdidos en un planeta alienígena. Así, ya podemos disfrutar de un primer vistazo -que podéis ver sobre estas líneas- de una serie tan inquietante como hipnótica, tanto por su trama como por su puesta en escena. Eso sí, tendremos que esperar a 2023 para disfrutar de ella en la plataforma de streaming de Warner.

Basada en el corto original Scavengers de 2016

Así, Scavengers Reign es una serie basada en el corto animado Scavengers de 2016, una pieza de animación a cargo de Adult Swim que tuvo una gran acogida en su día y que se puede disfrutar de forma totalmente gratuita a través del canal de Charles Huetter en YouTube. Ahora, HBO Max ha anunciado en el marco del Festival de Cine de Animación de Annecy la producción de esta nueva serie prevista para el año que viene.

Ampliar

De su animación se encarga el estudio Titmouse, que ya han trabajado para Prime Video con The Boys: Diabolical o La leyenda de Vox Machina, con Joe Bennet y Charles Huetter como showrunners y productores ejecutivos, mientras que de su dirección y supervisión se encargará Benjy Brooke.

Por ahora poco más se sabe de Scavengers Reign, una serie que nos presentará a un grupo de viajeros espaciales a bordo de un carguero que debe realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta desconocido. Como no podía ser de otra manera, dicho planeta estará plagado de misterios y peligros. Mientras tratan de entender su nuevo entorno, los viajeros deberán sobrevivir a la espera de un rescate.

Fuente | Deadline