Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prime Video

The Boys Presents: Diabolical comparte su brutal y violento tráiler final

La nueva serie animada para adultos que nace como spin-off de la serie The Boys celebra su inminente estreno con un nuevo avance tan gore como hilarante.

Actualizado a

The Boys Presents: Diabolical, la nueva serie de animación a modo de spin-off de la conocida The Boys, celebra su ya inminente estreno en Prime Video con un alocado y sangriento tráiler final que podéis ver sobre estas líneas, un nuevo avance que por fin nos ofrece un buen vistazo tanto a algunas de sus tramas como a los diferentes estilos de animación, no sin perder la oportunidad de recordarnos su espectacular reparto de voces.

El universo de The Boys se expande brutalmente

Así, tras varios adelantos recientes a modo de teasers, finalmente podemos echar un vistazo a lo que nos depara The Boys Presents: Diabolical, una serie que nos presentará hasta ocho historias independientes enmarcadas en el universo de The Boys y que mantendrán el mismo tono violento y sarcástico de la obra original. Y sí, también veremos a algunos de los personajes principales de la serie en nuevas e inesperadas situaciones.

Ampliar

Con un estreno previsto en Prime Video para el 4 de marzo, The Boys Presents: Diabolical cuenta con un excepcional reparto de voces con nombres como Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Kieran Culkin, Giancarlo Esposito, Seth Rogen, Andy Samberg, Ben Schwartz, Antony Starr o Youn Yuh Jung, entre muchos otros. Todo ello a través de ocho episodios de entre 12 y 14 minutos de duración que a buen seguro los fans devorarán el mismo día de estreno en la plataforma de streaming de Amazon.

Y es que la serie nace de las “retorcidas mentes” detrás de The Boys e Invencible, la exitosa serie animada basada en el cómic homónimo; así lo demuestra alguno de los estilos animados que nos presenta el tráiler, que se alternarán con otros totalmente diferentes pero igualmente atractivos.

The Boys Presents: Diabolical se estrena en Prime Video el próximo 4 de marzo de 2022.

Fuente | Prime Video