Actualidad

Los remakes de Tony Hawk's Pro Skater 3+4 han sido descartados

Tony Hawk confirma que a pesar del éxito de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, los remakes del 3 y el 4 se cancelaron cuando Vicarious fue absorbida por Blizzard.

Tony Hawk ha salido a la palestra para confirmar que los remakes de Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4 estuvieron en marcha, pero finalmente han sido cancelados. "Al menos ese era el plan hasta el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1+2", contaba el deportista. "Íbamos a hacer el 3 y el 4, pero entonces Vicarious Visions fue absorbida por Blizzard, ellos buscaban otra cosa y ahí se acabó todo".

"A decir verdad, Activision intentó encontrar a alguien para hacer Tony Hawk's Pro Skater 3+4, pero no confiaban en nadie tanto como en Vicarious", seguía contando. "Oyeron varios pitches de distintos estudios y les preguntaron cúal sería su enfoque, pero no escucharon nada que les gustara. ¿Quién sabe? Quizás se resuelva cuando la adquisición se asiente. Nunca se sabe. Tampoco hubiera dicho nunca que 20 años después íbamos a hacer los remakes del 1 y el 2".

Vicarious Visions se transforma en Blizzard Albany

La absorción a la que Tony Hawk se refiere es la que llevó a Vicarious Visions a convertirse en Blizzard Albany. La desarolladora había sido independiente entre 1990 y 2005, pero llevaba trabajando como subsidiaria de Activision desde entonces. A su vera se había encargado y responsabilizado de manejar IP como Crash Bandicoot, Guitar Hero, Skylanders y, por supuesto, Tony Hawk's Pro Skater. Franquicias y sagas que quedaron huérfanas tras su marcha.

"Nos hemos fusionado oficialmente con Blizzard Entertainment”, rezaba el comunicado de Vicarious Visions tras la absorción. “Nuestro equipo de desarrollo continuará en Albany, Nueva York, y estará dedicado al completo en videojuegos de Blizzard. Por tanto, todo el talento del equipo se sumará a la familia de Xbox Game Studios en los próximos meses, cuando se complete la compra de Activision Blizzard por Microsoft.

Fuente | VideoGameChronicle

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

  • Xbox One
  • PC
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • Deportes

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2