Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google habilita una nueva etiqueta para identificar un local LGTBI +

Google añade una nueva etiqueta para que los dueños de un local se identifiquen dentro de este colectivo.

Actualizado a
Google habilita una nueva etiqueta para identificar un local LGTBI +

La sociedad está en continuo cambio, sobre todo con la revolución que apela a un cambio en la forma de identificarse como persona. Esto sobretodo pasa en el colectivo LGTBI+, al que cada día se suman más personas que se encuentran identificadas en este grupo. Pero hay una cosa que estos usuarios aprecian por encima de todo y es saber que alguien dentro de este sector regenta un local. De esto se ha dado cuenta Google y ahora es posible que el dueño de un local se etiquete dentro del colectivo LGTBI+.

Una nueva etiqueta llega a los usuarios de Google

Si buscas algo en Internet seguramente lo encuentres en Google antes. Es cierto que se trata de algo que todo el mundo puede hacer hoy en día para saber qué servicios hay en la Red, pero también influye en los comercios físicos. Para estos últimos supone la diferencia de estar o no en Internet como, por lo menos, una dirección a la que acudir.

Y es que Google permite que pongas tu empresa en su buscador para que tenga diferentes datos de contacto con los que cualquiera pueda contactar de alguna forma contigo y tener una idea de cómo es el sitio. De hecho, los usuarios también pueden puntuarlo y ofrecer al resto de personas una visión más o menos clara de cómo hay que ir, si se puede ir con los niños o con las mascotas y, dentro de poco, los dueños tendrá una nueva etiqueta para marcar que su negocio lo regenta un miembro del colectivo LGTBI+.

Ampliar

Será una de las nuevas integraciones para los servicios de Google y seguro que los usuarios agradecerán este tipo de etiquetas para reconocer esos sitios en lso que se pueden sentir cómodos por afinidad de género.