Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Origins detalla sus nuevos modos de juego en un nuevo tráiler cargado de nostalgia

El nuevo recopilatorio de Sega protagonizado por el famoso erizo azul detalla sus nuevos modos de juego: Clásico, Historia, Aniversario, Boss Rush y más.

Actualizado a

Sonic Origins, el nuevo recopilatorio centrado en las entregas clásicas del erizo azul de Sega, ha compartido un nuevo tráiler cargado de nostalgia que podéis ver sobre estas líneas y que detalla los nuevos modos de juego que estarán disponibles. Así, y gracias a este nuevo clip de vídeo titulado Speed Strats, podemos conocer de primera mano los varios modos de juego que ofrecerá Sonic Origins y que pretenden contentar tanto a los jugadores más veteranos como a las nuevas generaciones que pretendan acercarse a tan celebrados plataformas de los años 90.

Versiones remasterizadas de los Sonic clásicos

Así, Sonic Origins llega de forma inminente con las tres entregas clásicas de los 16 bits, es decir, Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD, todos ellos remasterizados visualmente para brillar más que nunca en sistemas actuales. A partir de aquí tenemos varias formas de abordar Sonic Origins, partiendo del modo Clásico, en formato 4:3, vidas limitadas y la posibilidad de terminar la partida en Game Over; o lo que es lo mismo, la experiencia original.

Ampliar

Por otro lado, el modo Aniversario cambiará la imagen a 16:9 con vidas infinitas, para así vivir una experiencia de juego más relajado y sin marcos laterales. Además, será la primera vez que podamos ver Sonic 3 en formato panorámico. Por último, el modo Historia combinará los niveles de los cuatro videojuegos en una sola campaña para contarnos la historia de forma cronológica, con nuevas escenas de apertura y cierre para las cuatro entregas.

A modo de extras podremos disfrutar tanto del modo Boss Rush para luchar contra los jefes del tirón como del modo Misión, en el que superar pequeñas misiones basadas en los escenarios del juego. Por otro lado, el modo Espejo nos permitirá jugar a los niveles a la inversa, mientras que en el Museo podremos desbloquear toda clase de imágenes y vídeos de la saga.

Todo ello y mucho más a partir del próximo 23 de junio de 2022 en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fuente | Sega

Sonic Origins

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • XBO
  • XBS
  • Plataformas

Sonic Origins es un plataformas a cargo de Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch que recopila las cuatro entregas originales de la saga Sonic como son Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, un título que ofrece la legendaria acción ininterrumpida de Sonic que se encuentra en los juegos originales, a la vez que proporciona un nuevo giro con efectos visuales remasterizados, características añadidas, nuevos contenidos, nuevos modos y mucho más.

Carátula de Sonic Origins
8