Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Periféricos

H6PRO, auriculares de altas prestaciones para todo tipo de jugadores

El dispositivo de EPOS resulta cómodo y práctico gracias a su diadema ligera que evita la presión en la cabeza y al brazo flexible del micrófono.

H6PRO, auriculares de altas prestaciones para todo tipo de jugadores

La serie H6PRO de EPOS son unos auriculares de un diseño elegante y que están destinados a jugadores porfesionales o aquellos que pasan delante de la pantalla un tiempo considerable y que buscan una inmersión total en el juego.

La serie viene con dos presentaciones: la H6PRO Closed que está diseñada para ofrecer un rendimiento de alta fidelidad excepcional con una firma de audio controlada, potente y centrada, mientras que la H6PRO Open proporciona un rendimiento similar, pero con una firma de audio expansiva y abierta. Es decir, no hay aislamiento total del mundo exerior.

Closed. Excelente sellado acústico

Los H6PRO Closed ofrecen el mejor rendimiento posible en todo el espectro de audio con la máxima precisión y la mínima fatiga auditiva. El peso de esta configuración es de 322 gramos y sus auriculares están hechos de cuero sintético. Los bajos son correctos y ofrece un buen perfil de sonido con un gran aislamiento ambiente.

Open. Audio realista

Los H6PRO Open ofrecen un escenario sonoro expansivo con un realismo inigualable y un audio de juego natural para usar en lugares tranquilos o cuando se quiera estar al tanto del entorno. También hay una filtración del sonido recibido al exterior, por lo que habrá que regular su volumen si no se quiere se escuchado por el entorno. Su peso es algo más ligero, 309 gramos, y los auriculares están hechos de un material acolchado.

Ampliar

El micrófono

Es desmontable y cuenta con un sistema de conexión magnética para facilitar su desconexión y conexión. Además, respecto a otras versiones de la compañía en esta el brazo flexible del micrófono es más largo, lo que mejora su capacidad de captación y le aporta flexibilidad de posicionamiento, así como un diseño esbelto. Con el simple de gesto de subirlo se apaga. Además para aquellos que no quieran jugar con él es muy fácil de retirar y se utiliza el dispositivo como un casco clásico.

Ampliar

Conexión

Estos auriculares son de tipo plug-and-play, lo que significa que no requieren ninguna configuración ni software adicional. Funcionan de forma óptima desde el principio, lo que los hace compatibles con PC, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Además vienen con cables para consola y PC, permitiéndote alternar entre plataformas, esto les da una enorme ventaja de uso si se dispone de varios dispositivos en casa.

No disponen de Bluetooh por lo que la conectivad es obligatoriamente vía cable, esto redunda en un descenso cosiderable de peso (309 a 322 gramos según versión) que le da una notable ventaja en sesiones de juego de larga duración. La longuitud del cable está bien equilibrada para que no resulte un engorro a la hora de jugar, pero que tampoco sea un hándicap cuando se utiliza con otro tipo de dispositivos.

El único pero es el uso con portátiles, ya que el jack que se suele utilizar para Pc no funciona en estos dispositivos.

Ampliar

Diseño

Su aspecto es impecable, con bisagras que permiten ajustar de manera perfecta los aruiculares al oído. La diadema superior es más fina de lo habitual en este tipo de periféricos lo que reduce su peso. Las orejeras están perfectamente adaptadas lo que las hace muy cómodas, además de aislar de forma perfecta el ruido exterior, también permiten la transpiración evitando sufrir un exceso de calor en la zona.

De entre todas la características de los H6Pro la más destacable es su comodidad, son unos auriculares que siguen siendo confortables aún en sesiones de larga duración, todos los materiales invitan al usuario a seguir jugando sin tener que preocuparse de malas sensaciones derivadas de un uso prolongado, algo habitual en dispositivos semejantes.

Ampliar

Características

Auriculares

  • Conductor: 42 mm dinámico, cerrado
  • Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz
  • Impedancia: 28 Ω
  • Sensibilidad: 117 dB SPL a 1 kHz 1 V RMS
  • THD: <0,7% @1kHz 1V RMS

Micrófono:

  • Respuesta de frecuencia: 100-10.000 Hz
  • Patrón de recogida: Bidireccional
  • Sensibilidad: -35 dBV/Pa a 1 kHz
  • Estilo: Desmontable

Precio: 179 euros