Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Como escuchar las notas de voz de WhatsApp 'a escondidas' sin que salte la confirmación

Si quieres oír un audio de WhatsApp sin ser descubierto, este método te ayudará a que no salte la confirmación.

Actualizado a
Como escuchar las notas de voz de WhatsApp 'a escondidas' sin que salte la confirmación

Cuando recibes un mensaje de un contacto de WhatsApp y abres la aplicación, en el momento en que se abre el chat con ese contacto, su mensaje recibe la confirmación del doble check azul -o no, según tus / sus preferencias. Pero con las notas de audio la cosa es distinta, ya que para que salgan como confirmadas de que han sido escuchadas, deben ser oídas antes.

Escuchar una nota de voz de WhatsApp sin confirmación

Por lo tanto, si recibes una pero no la oyes, no saltará la confirmación. Si necesitas escucharla pero no quieres que aparezca el doble check azul, sigue estos pasos:

  1. Lo primero es que debes crear un grupo donde solo estés tu, algo que puedes hacer añadiendo a un amigo o familiar cercano y después expulsándolo del grupo. Esto debes hacer:
  2. Abre WhatsApp y dale al menú de opciones (el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha). Cuando se abra el listado dale a la primera opción: Nuevo Grupo.
  3. Selecciona el nombre de aquellos participantes que deseas añadir al grupo y luego toca la flecha verde. Este es el paso clave: basta con añadir a uno solo de nuestros contactos, el que quieras o a quien le hayas pedido permiso.
  4. Escribe un asunto. Este será el nombre del grupo visible para todos los participantes. Pulsa el círculo vacío para agregar un ícono de grupo. Este ícono aparecerá con el nombre del grupo en tu lista de Chats. Pulsa el tic verde cuando hayas terminado.
  5. Ya tienes el grupo de WhatsApp listo y en marcha. Ahora lo único que tienes que hacer es eliminar al contacto que has metido dentro para poder formar el grupo. Y ya está. Tras esto te quedarás solo y podrás enviar mensajes que solo tú leerás por ser el administrador.
  6. Una vez tienes el grupo para ti solo, ya puedes usarlo para notas y demás utilidades, como escuchar las notas de voz sin que nadie lo sepa. Cuando recibas una nota de voz (da igual si es mediante chat privado o en un grupo), mantienes el dedo sobre esta y le das en la parte superior a reenviar a otra conversación, al chat que creaste antes.
  7. Ahora, desde este grupo podrás escucharla convertida en archivo de audio y no aparecerá a nuestro emisor si realmente la has oído, ya que la has enviado a otra conversación y en sí no estarás escuchando la nota original enviada por tu contacto a vuestro chat