Black Phone, del director de Sinister, aterra en este 'detrás de las cámaras'
La película, producida por Universal Pictures y Blumhouse, se estrenará solo en cines el próximo 24 de junio.
Universal Pictures y Blumhouse tienen una propuesta para los seguidores del cine de terror. Black Phone es una de las producciones que llegarán a la cartelera de las salas en solo unas semanas. MeriStation ha tenido acceso a un detrás de las cámaras exclusivo que refleja el concepto del filme en boca de una de sus estrellas. Puedes ver el vídeo en el encabezado de esta noticia.
“Una vez que ves esta película, ya no puedes olvidarla”, ha comentado Ethan Hawke, que interpreta a El Captor. A continuación, se intercalan varias imágenes y una conversación entre dos niñas. “En la prensa le llaman El Captor”, dice una de ellas. “No te creerás esa historia, verdad. Porque no puede oírte”, le responde la otra muchacha. “No se lleva a los que dicen su nombre”.
Según Hawke, este filme sigue “la estela de Sinister”, aunque la califica como una película “más retorcida y extraña”. Un niño encerrado en un habitáculo y un teléfono que no deja de sonar. “¿Diga?”, contesta el pequeño con voz temblorosa.
¿De qué va la historia?
El guion narra la historia de un asesino que secuestra Finney Shaw, un niño de 13 de carácter tímido y muy inteligente. Encerrado en un sótano insonorizado, de nada sirven los gritos y los lamentos. En la soledad de su cautiverio, el crío empieza a escuchar el sonido del teléfono. Finney descubre que a través de él es capaz de escuchar las voces de las víctimas anteriores de El Captor. Estas harán todo lo posible para que el destino del muchacho no sea como el del resto.
Universal Pictures estrenará Black Phone el 24 de junio solo en cines. Está protagonizada por Ethan Hawke, mientras que Mason Thames debuta en la gran pantalla. Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Extraño) se sienta en la silla del director.
Fuente | Universal Pictures