Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Valhalla presenta The Forgotten Saga, su nuevo modo de juego roguelite

The Forgotten Saga es el nuevo modo de juego gratuito de Assassin's Creed Valhalla. Se inspira en el roguelite y llegará en algún momento de este verano.

Actualizado a

Assassin’s Creed Valhalla sigue firme en el cuidado de sus contenidos postlanzamiento. Como parte de la retransmisión por el 15 aniversario, Ubisoft ha confirmado el desarrollo de The Forgotten Saga, un modo de juego “inspirado en el roguelite” que llegará gratis a la aventura de Eivor en algún momento de este verano. Puedes ver el tráiler en la cabecera de esta noticia.

Muy pocos datos han trascendido sobre su estructura, salvo que viajaremos hasta el reino de los muertos, Niflheim, para acabar con hordas de demonios en cada bucle. En una de las transiciones podemos ver cómo el jugador puede forjar mejores equipos que sugieren su permanencia tras morir. Tendremos que esperar a próximas fechas para conocer en profundidad cuál es la meta que quiere alcanzar el equipo.

Ampliar

Discovery Tour: Viking Age, ya disponible como juego independiente

Otra de las novedades alrededor del juego es el lanzamiento en formato independiente de Discovery Tour: Viking Age. Para quienes no sepan de qué se trata, es un juego con fines educativos pensado para explorar la vida de los vikingos a su llegada a lo que es hoy Reino Unido.

Según explica Alice Terrett, desarrolladora de la comunidad de Assassin’s Creed, el Discovery Tour “es el modo de juego ideal para descubrir y aprender con contenidos sin violencia y creados para aprender. Encaja a la perfección en todas las audiencias, incluidas las escuelas”.

“Inspirados por la respuesta de los estudiantes y profesores, estamos orgullosos de realizar un nuevo paso en facilitar el acceso al aprendizaje al publicarlo hoy como una versión independiente para plataformas Xbox, PlayStation, Google Stadia y Amazon Luna”, concluye Terret. Puedes adquirirlo por 19,99 euros. En el caso de que tengas una copia de Assassin’s Creed Valhalla, puedes encontrarlo integrado en su oferta sin coste adicional tras su aparición el pasado 2021.

Fuente: Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6