Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

El nuevo juego multijugador de The Last of Us muestra arte y confirma que tendrá historia

Neil Druckmann se ha subido al escenario para presentar el tráiler del remake ya filtrado por la propia PlayStation.

El nuevo juego multijugador de The Last of Us muestra arte y confirma que tendrá historia

Neil Druckmann ha subido al escenario a sabiendas de que el gran anuncio del Summer Game Fest ya se había filtrado. Con todo, ha dado algo de información sobre el proyecto multijugador independiente de The Last of Us Parte 2. Además de un arte oficial, que puedes ver justo debajo de estas líneas, el desarrollador norteamericano ha confirmado que el título tendrá nuevos personajes y su propio componente argumental.

Druckmann, que ya está immerso en el desarrollo de un nuevo videojuego, ha añadido que habrá novedades sobre el proyecto multijugador en 2023.

Ampliar

La gran filtración: The Last of Us Remake

A pocas horas del comienzo de la gala inagural del Summer Game Fest, uno de los secretos a voces ha sido confirmado de manera anticipada. Y es que The Last of Us Remake no es que haya sonado desde hace mucho tiempo, sino que ya se había filtrado hasta la fecha de lanzamiento. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha certificado al 100%. La propia Sony ha filtrado por error la fecha de lanzamiento, el tráiler y hasta las ediciones.

The Last of Us Parte I saldrá a la venta en PS5 y también está en desarrollo para PC, otra prueba más de que la estrategia de Sony por los compatibles se ha reforzado en los últimos meses. El remake no solo mejorará los gráficos, sino que también implementará mejoras jugables. No en vano, Naughty Dog lo ha desarrollado "desde cero" para el sistema de nueva generación, o al menos eso aseguran en el tráiler.

Esta versión remozada carece del modo multijugador que tanto gustó en su día, pero incluye tanto el juego base como la expansión Left Behind, que funciona como precuela argumental. En The Last of Us Parte I, Joel y Ellie viajan por una Estados Unidos asolada por un virus que convierte a los humanos en monstruos sin cerebro. Deberán luchar contra horribles criaturas y sobrevivir a las personas que han sucumbido a la codicia y a la maldad.