Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Esta podría ser la fecha de presentación del Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4

Por fin podríamos conocer cuándo llegan los próximos terminales de Samsung

Actualizado a
Esta podría ser la fecha de presentación del Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4

Una de las compañías más importantes del segmento de los smartphones es Samsung. No hay duda que se de las que más carne ha puesto en el asador con sus terminales con pantalla plegable, que a día de hoy son los más novedosos de todo el mercado. Y no parece que la compañía vaya a levantar el pie del acelerador ya que puede que muy pronto veamos los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4.

Solo dos meses para ver los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4

El mundo de los smartphones plegables está cada vez más presente en el mundo. Hay muchas compañías que se lanzan a hacer el suyo propio, pero todavía tienen que crecer un poco más para rivalizar con Samsung. Y es que la firma coreana es una de las más importantes y avanzadas de este sentido y puede que la compañía muestre más de sus proyectos en agosto de este año.

Pero esto no lo decimos nosotros. En TechRadar se apoyan en las filtraciones de algunos leakers de Internet que afirman la posibilidad que hay de un evento allá por el día 10 de agosto. En el caso de Jon Posser, parece que el anuncio será el próximo 10 de agosto para los dos teléfonos, en un evento que por estas fechas se presentaría la ya extinta gama Galaxy Note.

De hecho, hay más datos que brinda el tuit y es la fecha de las reservas y el día de lanzamiento de los dispositivos. Parece que el día señalado será en un plazo superior a dos semanas desde el día de presentación, por lo que llegaría a las tiendas el próximo 26 de agosto.

Y no vendrían solos

Otros detalles que revela el mensaje en la red social del pajarito es que la presentación de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4 es que no será la única cosa que se presentará en este evento. Y es que parece que también legará una nueva versión de el SAmsung Galaxy S22, concretamente un nuevo color que será el lavanda y que estará disponible el día 23 de agosto.