Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Thor: Love and Thunder descubre a los Guardianes de la Galaxia en acción en su nuevo tráiler

Marvel Studios anuncia la fecha de venta de entradas de cine para su próxima película con un nuevo teaser tráiler centrado en la acción y las relaciones.

Actualizado a

Thor: Love and Thunder, la próxima película del UCM protagonizada por el dios del trueno está cada vez más cerca. Tanto es así, que Marvel Studios ha compartido un nuevo teaser tráiler con escenas inéditas y que podéis ver sobre estas líneas con el objetivo de anunciar la fecha de venta de entradas de cine. Y es que el próximo lunes se pondrán a la venta las entradas anticipadas de la nueva película de Taika Waititi con Chris Hemsworth y Natalie Portman, todo para que los fans puedan empezar a asegurarse su entrada de cara a su estreno el próximo 8 de julio.

Thor 4: entradas a la venta un mes antes

Así, este nuevo y breve avance nos deja algunas escenas inéditas junto a otras ya vistas en anteriores tráileres, tales como escenas extendidas de los Guardianes de la Galaxia en acción con Drax el Destructor o Rocket, algunos diálogos entre Thor y Jane Foster y algunas escenas de pelea con Valquiria, además de un nuevo vistazo al villano del film, Gorr el carnicero de dioses, interpretado por Christan Bale.

Ampliar

Os dejamos con su sinopsis oficial: “La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkyria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, el Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi (Thor Ragnarok, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, Thor: Love and Thunder se estrena en los cines el 8 de julio de 2022”.

Fuente | Marvel Studios