Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Infinite: la campaña cooperativa llegará en julio, pero como beta cerrada

Este julio, 343 Industries mandará invitaciones para probar la campaña cooperativa en modo beta, pero sólo a miembros del programa Halo Insider.

Actualizado a
Halo Infinite: la campaña cooperativa llegará en julio, pero como beta cerrada

El modo cooperativo para la campaña de Halo Infinite llegará antes de lo que esperábamos, pero no como esperábamos. 343 Industries ha confirmado que estará disponible "en algún momento del mes de julio", pero sólo como beta y para usuarios registrados en el programa Halo Insider. El estudio quiere que empiece a rodar tal y como lo hizo el multijugador, el cual adelantó más de un mes su lanzamiento, pero saliendo como beta (anque en su caso, pública).

Por suerte, entrar a formar parte del programa Halo Insider no puede ser más fácil. Basta con pinchar en este enlace y registrarse. Es gratis y sólo necesitaremos poner nuestro correo electrónico, aclarar qué días de la semana solemos jugar y ofrecer algunos detalles sobre las plataformas en que lo hacemos (Xbox, PC, resolución...). Los miembros registrados empezarán a recibir invitaciones para probar el cooperativo a partir de julio.

Halo Infinite, otro juego que debió retrasarse

En un principio, el modo cooperativo estará disponible para todos a partir del mes de noviembre, cuando acabe la Temporada 2 del online. Teniendo en cuenta que Halo Infinite salió a la venta en diciembre del año pasado, esto supone casi un año de retraso conforme a los planes iniciales del equipo. Lo mismo sucede con el modo Forge y las novedades para su online. La primera temporada del multijugador fue una larga, larguísima travesía por el desierto. Seis meses (en vez de los tres previstos) de contenidos a cuentagotas, precios desorbitados en la tienda y abandonos en el estudio. Toca seguir armándose de paciencia.

Fuente | Kotaku

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9