Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo Immortal: mejorar al máximo a un personaje cuesta 110.000 dólares

Las microtransacciones de Diablo Immortal traen de cabeza a los fans, quienes han hecho review bombing en Metacritic al juego por sus políticas abusivas.

Actualizado a
Diablo Immortal: mejorar al máximo a un personaje cuesta 110.000 dólares

110.000 dólares. El youtuber Bellular ha hecho las cuentas. Eso es lo que costaría mejorar al máximo a un personaje de Diablo Immortal a base de micropagos. En un vídeo titulado "Esto tiene que parar", Bellular explica que hay ciertas gemas legendarias en el endgame que no pueden conseguirse a menos que uno pase por caja, y comprar las suficientes para desarrollar al máximo nuestra build puede ascender a los 110.000 dólares.

Diablo Immortal sufre review bombing en Metacritic

El dato de Bellular sirve para ilustrar el actual enfado de la comunidad con el juego. Las microtransacciones de Diablo Immortal traen a los fans de cabeza y muchos han decidido mostrar su cabreo puntuándolo mal en MetaCritic. Al momento de escribir estas líneas, la nueva entrega de la saga tiene un 0.8 de nota media, muy lejos del 81 logrado entre la prensa, donde aún así ya se avisaba de estas políticas. "Diablo Immortal es disfrutable si puedes ignorar toda la mierda para móviles", decía Kotaku en su análisis.

En MeriStation estamos pendientes de ofrecer su análisis final, pero tenemos que admitir que nuestras primeras impresiones con el juego fueron de lo más positivo. Nos pareció el Diablo que todos conocemos enfrascado en un dispositivo de bolsillo.

Ampliar

Fuente | VGC

Diablo Immortal

  • AND
  • IPH
  • PC
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase para PC y dispositivos iOS y Android. Experimenta el mundo de Santuario en una incesante aventura siempre en línea, donde quieras y cuando quieras. Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo y sumad fuerzas para desterrar males antiguos, explorar peligrosas mazmorras y, ¡faltaría más!, conseguir botín legendario.

Carátula de Diablo Immortal
7