Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

¿Cuándo termina la Temporada 3 de Fortnite?

Os contamos cuándo termina la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. ¿Cuánto durará esta temporada? La respuesta a estas y otras preguntas, aquí.

Actualizado a
¿Cuándo termina la Temporada 3 de Fortnite?

La Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite comenzó el domingo 5 de junio de 2022. Como siempre que hay una nueva temporada del juego, muchos se preguntan lo mismo: ¿cuándo termina? ¿Cuánto durará? En esta noticia de Fortnite Battle Royale os respondemos a estas preguntas:

¿Cuándo terminará la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3? ¿Cuánto durará?

Según información mostrada por el propio juego, la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 terminará el 17 de septiembre de 2022. Podemos consultar esta fecha en la pestaña Pase de Batalla del menú de Fortnite Battle Royale.

Según el propio juego, la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 terminará el 17 de septiembre de 2022
Ampliar
Según el propio juego, la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 terminará el 17 de septiembre de 2022

Suponiendo que no haya ningún retraso (desde ahora hasta el mes de septiembre pueden suceder muchas cosas), esta temporada duraría tres meses y doce días: un total de 104 días.

El 17 de septiembre será un sábado, por lo cual no tenemos motivos para pensar que la Temporada 4 del Capítulo 3 sufriría ningún retraso a priori. Comentamos esto porque, tras el comienzo del Capítulo 3 de Fortnite, Epic Games ha establecido la regla no escrita de que las temporadas terminan en sábado y empiezan en domingo. Así que, en el supuesto caso de que hubiese un evento durante la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, sería el sábado 17 de septiembre.

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 ha venido cargada de novedades. Las principales estrellas del Pase de Batalla son dos nuevas colaboraciones de personajes míticos del cine: nada más y nada menos que Darth Vader e Indiana Jones. Por supuesto, el mapa ha sido actualizado, y la geografía de la nueva isla ha cambiado drásticamente. En definitiva: la gente de Epic Games no ha estado de brazos cruzados.

Darth Vader e Indiana Jones son skins del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite
Ampliar
Darth Vader e Indiana Jones son skins del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite

También han llegado nuevas Misiones de todo tipo. En nuestra guía completa de la nueva temporada de Fortnite os contamos todo lo necesario para que entendáis mejor cómo desenvolveros en la nueva isla.

Fuente: Fortnite Battle Royale

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite