Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XVI comparte su mapamundi, y es realmente grande

Ya podemos echar un vistazo al mapa que exploraremos en la esperada nueva entrega de la saga. Algunos detalles dejan dejan pistas sobre su tamaño.

Actualizado a

Final Fantasy XVI anunció que se retrasa durante el pasado State of Play; llegará a PS5 en verano de 2023 y se ha convertido automáticamente en uno de los lanzamientos más esperados del año. A través del sitio web oficial, Square Enix continúa ofreciendo detalles sobre lo que podemos esperar, y en esta ocasión nos asomamos al mapa del mundo, que ha sido compartido al completo. Como podéis ver a continuación, parece que será realmente grande.

Ampliar

Valisthea y la bendición de los cristales

En la sinopsis oficial del mundo del juego podemos leer lo siguiente: “Los Cristales Madre, cúmulos cristalinos que exornan la tierra de Valisthea con su resplandor, bendicen con éter las naciones que la conforman. Gracias a este, sus gentes pueden hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia. Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre; sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias”.

Valisthea se divide en 6 naciones: Gran Ducado de Rosaria, Sacro Imperio de Sanbreque, Reino de Waloed, República de Dhalmekia, Dominio Cristalino y Reino de Hierro. En la página web del juego puedes encontrar algunos detalles sobre cada una de ellas. El juego combinará exploración, combate y mundo abierto. Además, en cuanto a las batallas, contará con el sello de Ryota Suzuki, responsable de los combates de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma.

Final Fantasy XVI está anunciado para PS5 y se pondrá a la venta en verano de 2023. Por el momento. Por el momento, no hay indicio alguno sobre una hipotética versión para otras plataformas. En este enlace puedes encontrar información sobre todo lo que sabemos hasta la fecha.

Fuente | Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI

  • PS5
  • PC
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy XVI es una nueva entrega de la saga JRPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC. Los Cristales Madre, cúmulos cristalinos que exornan la tierra de Valisthea con su resplandor, bendicen con éter las naciones que la conforman. Gracias a este, sus gentes pueden hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia. Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre; sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias...

Carátula de Final Fantasy XVI
9