Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 2

Fortnite Temporada 2: spoilers del evento se filtran unas horas antes

Varios audios y archivos clave de la historia del evento final de la Temporada 2 de Fortnite se filtran horas antes. Os los mostramos aquí en detalle.

Actualizado a
Fortnite Temporada 2: spoilers del evento se filtran unas horas antes

A apenas cinco horas para que comenzase el evento final Impacto/Colisión, de la Temporada 2 de Fortnite, Epic Games ha tenido el descuido de desencriptar archivos clave del mismo, lo cual nos ha permitido extraer audios de la historia y diálogos del evento. Evidentemente, habrá spoilers, por lo que seguid leyendo solo bajo vuestra cuenta y riesgo.

Spoilers del evento final de Fortnite Temporada 2

A las 16:00h CEST del 04/06/2022, se descifró el contenedor pakchunk1001 del sistema de archivos de Fortnite. Esta agrupación de ficheros estaba repleta de archivos del evento final de la Temporada 2.

Entre estos archivos, encontramos, por ejemplo, varios audios que corresponden a conversaciones entre el ordenador del Meca, el Agente Jones, La Fundación y El Origen:

Preferimos abstenernos de comentar nada por escrito; escuchad los audios, y sacad vuestras propias conclusiones.

También se filtró, por supuesto, la lista de juego del evento, llamada Colisión. Será el único modo de juego de Fortnite disponible durante el evento, y al que tendremos que entrar para presenciarlo en directo.

Entre todos estos archivos hay multitud de assets y texturas tanto del Meca (que es el skin del Club de Fortnite, Comandante de Ataque Meca) como de la luna, el espacio y asteroides.

Arte oficial del skin Comandante de Ataque Meca en Fortnite
Ampliar
Arte oficial del skin Comandante de Ataque Meca en Fortnite

También hay un archivo que muestra a la isla de la Temporada 2 desde el espacio, a la que nos aproximaremos desde la luna congelada en el Meca:

La isla de la Temporada 2 de Fortnite vista desde el espacio
Ampliar
La isla de la Temporada 2 de Fortnite vista desde el espacio

Una curiosidad: por lo visto, la Scar (el Fusil de Asalto de toda la vida, pero de rareza Épica) estaría disponible en el evento, además del Fusil de Asalto de Comando y el Fusil de Asalto MK7:

¿A qué hora empieza el evento final de Fortnite Temporada 2?

El evento final de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 es el sábado 4 de junio de 2022 a las 22:00h CEST. Estas son las fechas y horas equivalentes en distintos países de habla hispana:

  • España (península y Baleares): 22:00h del sábado 4 de junio.
  • España (Islas Canarias): 21:00h del sábado 4 de junio.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 15:00h del sábado 4 de junio.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 14:00h del sábado 4 de junio.
  • Ecuador, Colombia, México, Panamá y Perú: 13:00h del sábado 4 de junio.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 12:00h del sábado 4 de junio.

Faltan apenas unas horas para que comience el evento final de la Temporada 2 de Fortnite. Tenéis muy poco tiempo para subir los niveles que os queden del Pase de Batalla y así desbloquear todo su contenido.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite