Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Frontiers muestra su músculo en combate durante un extenso gameplay

SEGA comparte junto a IGN un nuevo gameplay de Sonic Frontiers, esta vez centrado en la acción y el combate. ¿Qué novedades tiene el erizo azul?

Actualizado a
Sonic Frontiers muestra su músculo en combate durante un extenso gameplay

SEGA sigue desvelando novedades sobre Sonic Frontiers, la próxima entrega del famoso erizo azul. En esta ocasión los japoneses se centran en las posibilidades de Sonic en combate. Se enfrentará a numerosas amenazas robóticas que aparecen alrededor de enclaves de una antigua civilización. Puedes ver el vídeo bajo este párrafo.

Sonic Frontiers en el ring: peleas contra robots

Hay dos momentos clave en el vídeo compartido por IGN. El primero es evidente: la manera en la que Sonic rompe la defensa de su rival. Mientras corre puede activar una estela azul que al formar un círculo descubre la verdadera forma del enemigo. Cuando ocurre, sus ataques se concentran en proyectiles de energía lanzados desde la punta de sus botas.

El segundo aparece en el tramo final. Sonic se enfrenta a un robot gigante que requiere de tres fases para ser abatido. El erizo se convierte en bola y se impulsa por el chasis hasta alcanzar la parte superior, donde se encuentran unas antenas de color rojizo claves para su supervivencia.

El resto del vídeo combina otros combates individuales con robots de pequeña envergadura y paseos por el mundo. El choque entre esa antigua civilización a la que aludíamos y las estructuras de corte moderno serán una de las claves de la trama.

Por el momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento. Sabemos que tiene previsto su debut en algún momento de finales del 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La cobertura de Sonic Frontiers en los últimos días se centró en otros elementos del juego. En este enlace puedes ver una variedad de localizaciones del mundo abierto, mientras que aquí encontrarás un popurrí de escenas.

En un primer momento esperaban publicarlo el pasado año, pero el estudio finalmente necesitó más tiempo para dar forma a una de las entregas más ambiciosas de su trayectoria.

Fuente: IGN

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8