Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

Fortnite Temporada 3: primeras imágenes oficiales

Os mostramos las primeras oficiales de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. Así son los primeros artes oficiales de la nueva temporada de Fortnite.

Actualizado a
Fortnite Temporada 3: primeras imágenes oficiales

Como es habitual a estas alturas, se han revelado las primeras imágenes oficiales de la Temporada 3 de Fortnite en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Justo debajo os las mostramos, y os contamos todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de Fortnite Capítulo 3:

Fortnite Temporada 3: así son las primeras imágenes oficiales

A las 16:00h CEST del miércoles 1 de junio de 2022, en la página del videojuego Fortnite de la eShop de Nintendo Switch se actualizaron los artes correspondientes con los de la Temporada 2 del Capítulo 3. Las imágenes en cuestión son las siguientes:

Arte oficial de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, visto en la página del juego en la eShop de Nintendo Switch
Ampliar
Arte oficial de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, visto en la página del juego en la eShop de Nintendo Switch

Esto es algo habitual (pasó lo mismo con la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite). Y, de nuevo, tal y como ya pasara con la anterior transición entre temporadas, las imágenes en sí no son demasiado reveladoras: básicamente tenemos al emblemático autobús de batalla con el logotipo de Fortnite, y un tono de color que será el color bandera usado en los artes oficiales de la nueva temporada.

Arte oficial (sin el logo) de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, visto en la página del juego en la eShop de Nintendo Switch
Ampliar
Arte oficial (sin el logo) de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, visto en la página del juego en la eShop de Nintendo Switch

¿Cuándo es el evento de Fortnite Temporada 2?

El evento final de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3, llamado Colisión, se celebrará el sábado 4 de junio de 2022 a una hora distinta en función de nuestra región. Justo debajo os dejamos las fechas y horarios del evento en distintas regiones de habla hispana:

  • España (península y Baleares): 22:00h del sábado 4 de junio.
  • España (Islas Canarias): 21:00h del sábado 4 de junio.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 15:00h del sábado 4 de junio.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 14:00h del sábado 4 de junio.
  • Ecuador, Colombia, México, Panamá y Perú: 13:00h del sábado 4 de junio.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 12:00h del sábado 4 de junio.
Arte oficial del evento final Colisión en Fortnite
Ampliar
Arte oficial del evento final Colisión en Fortnite

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 comenzará el próximo domingo 5 de junio de 2022; esto es información también confirmada por la propia Epic Games.

Esto es, por ahora, todo lo que se ha revelado, de forma oficial, de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. Os recordamos que aún tenéis algunos días más para completar cualquier misión o desafío que os hayáis dejado de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. En nuestra guía completa os ayudamos a completarlas.

Fuente: Nintendo eShop

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite