Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

John Madden

Madden NFL 23: EA SPORTS le rinde tributo al mítico coach de los Raiders con 3 portadas únicas

Un gran tributo para el legendario locutor y entrenador de la NFL

Actualizado a
Madden NFL 23: EA SPORTS le rinde tributo al mítico coach de los Raiders con 3 portadas únicas

La semana pasada tuvimos oportunidad de viajar a Orlando, Florida; para visitar las oficinas de EA Tiburon. Éste es el hogar de los desarrolladores de títulos como Madden Mobile, Madden NFL, NBA LIVE, NBA LIVE Mobile entre otras divisiones. Gracias a una invitación por parte del equipo de EA SPORTS pudimos ser testigos de la revelación de la portada de Madden NFL 23.

Visita histórica

En esta recepción Mike Mahar, Productor Senior de EA Sports para Madden NFL, hizo énfasis en que el equipo de desarrollo estaba muy emocionado por recibir por primera vez a periodistas de todo el mundo para develar la portada tras 2 años de pandemia.

Ampliar

John Madden será la portada

3 imágenes distintas del mítico coach ilustrarán las distintas versiones que habrá de Madden 23, tras 20 años de ausencia en el videojuego que ha llevado su nombre por décadas y mejor tributo no hay para honrar su memoria tras su partida el pasado 28 de diciembre del 2021.

Estas portadas lo destacan tanto como locutor y entrenador de la NFL por medio del arte creado por el artista de Filadelfia, Chuck Styles. Es importante destacar que las ilustraciones creadas reflejan por si solas la pasión que este legendario personaje que creo al legendario equipo “All-Madden”.

Ampliar

Regreso como comentarista

Una de las sorpresas de este anuncio es la inserción de la icónica voz del entrenador en el juego por medio de clips de audio remasterizados que nos harán recordar sus días como locutor.

Ampliar

Madden Day

Finalmente, este 1 de junio será considerado como el “día de Madden” o #MaddenDay, con motivo de la fecha de lanzamiento del videojuego original en 1988. No obstante, para celebrarlo, además de lanzar la portada de Madden NFL 23, la compañía californiana dedicará oficialmente un campo de juego completamente renovado en la sede de Electronic Arts en Redwood Shores. A esta cancha la nombraran “John Madden Field” en una ceremonia que será oficiada por el CEO de EA, miembros de la familia de Madden, empleados de la compañía entre otros.

Madden NFL 23

  • XBS
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS5
  • Deportes

Cuélate en los libros de historia con Madden NFL 23, un videojuego de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Controla el impacto de tus decisiones de nuevas formas. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team.

Carátula de Madden NFL 23
8