Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Los 86 estrenos de Disney+ junio 2022, qué series y películas ver: Ms. Marvel, Doctor Strange 2, Daredevil...

Listado de contenidos de estreno de Disney+ para junio, con el regreso de las series Marvel de Netflix: Daredevil, The Punisher, Jessica Jones...

Actualizado a
Los 86 estrenos de Disney+ junio 2022, qué series y películas ver: Ms. Marvel, Doctor Strange 2, Daredevil...

En cuanto a cantidad de estrenos al mes, Netflix no suele tener rival. Pero este inicio del verano 2022, es Disney+ la que le ha ganado la mano sin duda, porque la plataforma VOD va a traer este mes de junio nada menos que casi 90 títulos entre series, documentales y películas. Y muchos bombazos entre ellos.

Empezamos un mes más con el UCM, o Universo Cinematográfico Marvel, ya que Disney+ se ha convertido en una máquina de parir series basadas en su MCU que ha dado joyas como Wandavision. Este mes, y tras Moon Knight tenemos Ms Marvel, en la que el personaje de Kamala Khan -a la que hemos visto en otros productos oficiales Marvel como el reciente videojuego de Los Vengadores- ansía ser una superheroína igual que la Capitana Marvel. Pero lo sorprendente de esta serie no son los poderes que acaba obteniendo, sino el hecho de que se trate de la primera heroína musulmana del universo Marvel y además adolescente.

Y no nos movemos de Marvel, ya que este mes se producirá el regreso de las cinco series basadas en personajes del universo Marvel que produjo Netflix, y que tras cumplir los derechos de copyright Disney reclamó. De esta forma, a finales de junio podréis re-descubrir o ver de nuevo Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y el crossover The Defenders.

También tenemos Colegio Abbot, una comedia en el lugar de trabajo sobre los maestros de una escuela primaria con fondos insuficientes en Filadelfia. Dependerán unos de otros para pasar el día y encontrar una manera de superar las prioridades equivocadas del distrito escolar. Escrita y protagonizada por Quinta Brunson, vista más recientemente en la serie nominada al Emmy, A Black Lady Sketch Show.

Y la primera temporada de Sissi, serie que sigue la extraordinaria vida de la emperatriz Isabel de Austria. La serie da una nueva mirada a la vida de la emperatriz y revela a una mujer de múltiples capas. Por ello, y para completar el estreno, Disney+ trambién trae la trilogía fílmica de Sissi que se rodó en los años 50, con una icónica Romy Schneider dirigida por Ernst Marischka.

Con amor, Victor: esta temporada encuentra a Víctor en un viaje de autodescubrimiento, no solo decidiendo con quién quiere estar, sino más ampliamente, quién quiere ser. Con sus planes posteriores a la escuela secundaria a la vista, Víctor y sus amigos se enfrentan a una nueva serie de problemas que deben resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro.

L’Opera. Temporada 1: ambientada en el santuario de la danza francesa la Ópera Garnier, sigue a tres personajes cuyos sueños chocan con la realidad y cuya pureza enfrenta a la corrupción. Y la segunda temporada de la espléndida Solo asesinatos en el edificio, sobre los tres extraños que comparten la obsesión por los crímenes reales y que, de repente, se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de Nueva York, con Selena Gomez y dos de los mejores cómicos USA del siglo 20, Martin Short y Steve Martin.

Limbo: una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe volver a su Buenos Aires natal y enfrentar un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus hermanos una faceta desconocida de su padre.

En cuanto a películas, el plato fuerte es sin duda la brutal Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que aunque no tiene aún fecha de estreno determinada, sí llegará en junio para cumplir la promesa de ser estrenada en Disney+ tras 45 días de su estreno en cines. La película, secuela directa de la serie Wandavisión, se centra en los peligros de jugar con el multiverso, y viene dirigida por un espléndido Sam Raimi (trilogía Spiderman con Tobey Maguire) al que Marvel le da rienda suelta para que recuerde su época gamberra (y macabra) de El Ejército de las Tinieblas. Cuidado con el tercio final, no recomendado para niños pequeños.

Fire Island: ambientada en la icónica meca gay del mismo nombre, FIRE ISLAND es una comedia romántica moderna y sin complejos inspirada en Orgullo y prejuicio de Jane Austen. La historia se centra en los dos mejores amigos, Noah (Joel Kim Booster) y Howie (Bowen Yang), quienes se propusieron tener unas legendarias vacaciones de verano de una semana con un grupo de amigos eclécticos, fiestas de baile, ligues, y posiblemente incluso amor.

Descubriendo a Alice: la pareja de Alice muere poco después de haberse mudado a la casa de sus sueños. Alice descubre que escondía secretos con los que no quiere lidiar. Rise: después de migrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, mientras vivían bajo la amenaza diaria de la deportación. Con su hijo mayor todavía en Nigeria con parientes, la pareja estaba desesperada por obtener la ciudadanía griega, pero se vieron socavados por un sistema que los bloqueaba en todo momento. Con la ayuda de un agente, Giannis ingresó al Draft de la NBA en 2013 en una perspectiva remota que cambiaría no solo su vida sino la vida de toda su familia.

Trevor: The Musical: es 1981 en Estados Unidos, y Trevor Nelson está ocupado navegando por la adolescencia en los suburbios mientras sueña con una vida en el mundo del espectáculo. Cuando un incidente vergonzoso en la escuela de repente lo pone en el centro de atención equivocado, Trevor debe armarse de valor para forjar su propio camino. Trevor the Musical, una historia profundamente conmovedora y divertida sobre el autodescubrimiento y el poder de la aceptación, trata sobre vivir tu mejor vida con mucha pasión... y un toque de dinamismo.

Soprano: Hip Hop hasta la muerte: descubre la historia desconocida detrás del éxito del artista más vendido de Francia. Soprano, álbum de diamantes, cuarta estrella francesa favorita en 2019 que dio forma al futuro de la música francesa. Soprano es la nueva líder del evento benéfico anual "Les enfoirés", con un atractivo multigeneracional. El viaje de Saïd M'Roumbaba, alias Soprano, es el de los cuatro chicos de los guetos del norte de Marsella que lucharon para salir de las circunstancias y el panorama político de Francia para construir un imperio musical.

SERIES DISNEY+ JUNIO 2022

1 junio

Colegio Abbott

Sisi

El colapso

Club Mickey Mouse, temporada 4

Pollos Lunáticos del Espacio

2 junio

The Orville: Nuevos horizontes, temporada 3

8 junio

Black-ish, temporada 8

El Galán. La TV cambió. Él no

Delicias del destino

Big Sky', temporada 2B

Ms. Marvel

Motherland: Fort Salem

PJ Masks, temporada 8

10 junio

The Kardashians: An ABC News Special

15 junio

Con amor, Victor, temporada 3

Fortaleciendo la familia

Siempre fui yo

American Crime Story, temporadas 1 a 3

L'Opera

Traición

Big Hero 6: La serie, temporada 3

17 junio

BabyTv: Charlie & The Numbers

BabyTv: Charlie & The Alphabet

BabyTv: Charlie & The Shapes

BabyTv: Little Lolva visits the farm

BabyTv: Little Lola visits de city

BabyTv: The post train

BabyTv: Rocco

BabyTv: Snail Trail

BabyTv: Mona & Sketch

BabyTv: Dino & the egg hunts

BabyTv: The tiny bunch

BabyTv: Ahoy pirates

BabyTv: Stitches

BabyTv: Toto's kindergarten

BabyTv: Songs & Rhymes

BabyTv: What a wonderful day

BabyTv: Giggle wiggle

BabyTv: the egg band

22 junio

Descubriendo a Alice

The Fix

The Glades

Obi-Wan Kenobi, final temporada

Pose

PatoAventuras, temporada 1

Solo asesinatos en el edificio, temporada 2

29 junio

Marvel - Daredevil

Marvel - The Punisher

Marvel - Jessica Jones

Marvel - Iron Fist

Marvel - Luke Cage

Marvel - The Defenders

Atlanta, temporada 3

¡Baymax!

Butterfly

Gomorra, temporada 5

PELÍCULAS DISNEY+ JUNIO 2022

3 junio

Stargirl en Hollywood

Fire Island

Sissi

Sissi Emperatriz

El destino de Sissi

10 junio

Ravenous

Belle

Le Divorce

17 junio

Marte

Margaret

Se montó la gorda

Máxima ansiedad

22 junio

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

24 junio

Trevor: El musical

Patti Cake

El sueño de Joseph Lees

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo' ('Rise')

El inmortal: Una película de Gomorra

DOCUMENTALES DISNEY+ JUNIO 2022

1 junio

Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel

Ciudades perdidas con Albert Lin

3 junio

Los secretos de la ciudad pirata

D. Jade: a life unexpected

No crossover: The trial of Allen Iverson

This Magic Moment

Survive and advance

Free Spirits

8 junio

Man in the Arena: La leyenda de Tom Brady

Ciencia para aficionados

22 junio

¿Ha visto a este hombre? El misterio John Ruffo

Famosos en peligro con Bear Grylls, temporada 6

24 junio

Mack Wrestles

29 junio

Wild Congo