Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS MOVISTAR+

Contenidos de estreno que tendrá Movistar+ en junio 2022: todas las nuevas series y películas

Repasamos el listado de novedades de Movistar+, que incluye Cazafantasmas: más allá, Way Down, Prisioneros de Ghostland...

Actualizado a
Contenidos de estreno que tendrá Movistar+ en junio 2022: todas las nuevas series y películas

Mes como siempre cargado de estrenos recientes y variados, Movistar+ apuesta por el cine y en junio de 2022 nos trae Cazafantasmas: más allá, conseguido reinicio de la saga a la par que epílogo de las dos películas de 1984 y 1989 que apuesta por la mezcla de la nostalgia ochentera de la original, y las familias disfuncionales que tanto le gustan a su director. Soberbio homenaje tanto al cazafantasmas Egon Spengler como al añorado actor Harold Ramis.

Y también Way Down, una especie de crossover entre La Casa de Papel y el videojuego Uncharted que Balagueró dirige con oficio y eficacia, en una trama que te mezcla piratas, tesoros, atracos y fútbol. y Prisioneros de Ghostland, la última locura del inclasificable Sion Sono que cuenta además con un Nicolas Cage que se deja llevar por la delirante propuesta para hacer otro de sus one-Cage man-shows que tanto nos encantan.

Ampliar

PELÍCULAS MOVISTAR+ JUNIO 2022

Viernes 3

Pan de limón con semillas de amapola

Estrenos por M+ (dial 30). Benito Zambrano dirige este relato sobre la amistad, la maternidad, la familia... y los secretos que esconde una receta de pan. Basada en la novela del mismo título de Cristina Campos, Zambrano define 'Pan de limón con semillas de amapola' como la "historia de dos hermanas con distintas maneras de ver la vida, pero con un mismo deseo: ser libres, ser felices y ser amadas, ya que son también dos mujeres incompletas y desdichadas.

 Sábado 4

Freaks Out. Estreno directo

Estrenos por M+ (dial 11). Seis David di Donatello, Premio del Público en el Festival de Rotterdam y varios galardones en el de Venecia ganó esta mezcla de drama histórico y 'thriller' fantástico, una espectacular historia sobre ser 'diferente' ambientada en la Roma nazi. 


Martes 7

La ruleta de la fortuna y la fantasía

Estrenos por M+ (dial 11). El aclamado director japonés de cine de autor Ryûsuke Hamaguchi ganó el Gran Premio del Jurado (Oso de plata) en el Festival de Cine de Berlín de 2021 con esta fábula en clave femenina formada por tres historias impulsadas por el azar y la imaginación, en las que las vidas de los personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos.

 Miércoles 8

Hive (colmena)

Estrenos por M+ (dial 11). Una inspiradora y valiente historia de mujeres resilientes que ganó en el Festival de Sundance de 2021 los premios a la mejor película y a la mejor dirección, además del Premio del Público. Ópera prima como directora y guionista de largometrajes de Blerta Basholli, 'Hive (Colmena)' narra la historia real de Fahrije, una mujer de un pueblo kosovar cuyo marido ha desaparecido en la guerra. 

Viernes 10

Way Down

Estrenos por M+ (dial 11). Un pirata moderno, el tesoro escondido por el corsario Francis Drake, la inexpugnable cámara acorazada del Banco de España y la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 son los cuatro puntos sobre los que gira la trama de este thriller de acción dirigido por Jaume Balagueró. Rodada en inglés con un reparto internacional (Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Luis Tosar, Liam Cunningham, Sam Riley, Emilio Gutiérrez Caba y Famke Janssen).

Miércoles 15

Súper... ¿quién?

Estrenos por M+ (dial 11). Una descerebrada, irreverente y divertida comedia francesa que parodia las películas de Marvel y DC y en la que el protagonista intenta hacer el bien... pero mal. Dirigida, escrita y protagonizada por Philippe Lacheau ('Alibi.com, agencia de engaños'), 'Super... ¿Quién?' sigue a Cedric, un actor sin suerte que consigue la oportunidad de su vida cuando, por pura carambola, obtiene el papel protagonista en 'Badman', una nueva producción de superhéroes. 

Viernes 17

El duque

Estrenos por M+(dial 11) Jim Broadbent y Helen Mirren en una divertida y tierna comedia británica basada en un sorprendente caso real. Dirigida por Roger Michell (Notting Hill, Morning Glory). 


Domingo 19

A Olivia. Estreno directo

Estrenos por M+ (dial 11). Hugh Bonneville ("Downton Abbey") interpreta al escritor Roald Dahl en este intenso 'biopic' que profundiza en lo más desconocido de su vida familiar.


Miércoles 22

Lamb

Estrenos por M+ (dial 11). Noomi Rapace protagoniza esta inquietante fábula fantástica, tan oscura como tierna e imaginativa, que obtuvo el galardón a la mejor película, actriz y dirección revelación en el Festival de Sitges de 2021 y el premio a la originalidad en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes del mismo año, entre otros muchos premios. 

Viernes 24

Cazafantasmas: más allá

Estrenos 2 por M+ (dial 12). El director y guionista Jason Reitman toma el relevo de su padre, el fallecido Ivan Reitman en este recomienzo/secuela de los Cazafantasmas originales que recupera al célebre coche Ecto-1 y otros muchos elementos que llevan casi 40 años formando parte de nuestra cultura popular. Con los veteranos Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson interpretando sus personajes de las míticas películas de los 80, ahora los protagonistas son, sin embargo, las siguientes generaciones, a quienes dan vida Carrie Coon (‘Viudas’, serie ‘Fargo’), Paul Rudd (‘Ant-Man’), Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) y Mckenna Grace (‘El cuento de la criada’).

Martes 28

Nido de víboras (beasts clawing at straws)

Estrenos por M+ (dial 11). Si hay dinero de por medio, no te fíes de nadie. Más o menos es lo que viene a enseñar este thriller criminal coreano, una película noir con toques de humor muy negro en el que el destino de un variopinto grupo de perdedores termina confluyendo en un juego despiadado con todos sus participantes dispuestos a cualquier cosa por conseguir el botín. Todo comienza cuando Joong-man encuentra una bolsa llena de dinero cuando limpia los vestuarios de la casa de baños en la que trabaja.

Espíritu sagrado.

Estrenos por M+ (dial 11). Costumbrismo, crónica negra, sátira y ciencia ficción se mezclan en esta inclasificable y atrevida ópera prima de Chema García Ibarra ganadora del Fotogramas de plata 2022 a la mejor película española. Ambientada en un barrio obrero de Elche y fotografiada en 16 y 35 mm, la película sigue la historia de una madre que recurre a la televisión para denunciar la desaparición de su hija Vanesa de diez años, vista por última vez hace 25 días. 

Miércoles 29

Prisioneros de Ghostland

Estrenos por M+ (dial 11). Nicolas Cage vuelve a sorprender en esta cinta de acción que ha definido como "la película más salvaje que ha hecho nunca". Desatado y enfundado en un peculiar traje de bombas, el actor se mete en la piel de Hero, un criminal que realiza una peligrosa misión: rescatar a contrarreloj a la nieta desaparecida del gobernador en esta locura dirigida por el particular Sion Sono.

 SERIES MOVISTAR+ JUNIO 2022

Viernes 3

Devils. Temporada 2

Series 2 por M+ (dial 12) y a partir del sábado 4 (dial 32). Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') y Alessandro Borghi ('Suburra') regresan en este adictivo thriller ambientado en el mundo de las finanzas. En la segunda temporada hay un salto en el tiempo a 2020, al año del Brexit, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Cada viernes un nuevo episodio hasta completar los ocho. Ponte al día: la primera temporada ya disponible.

 Lunes 13

Trigger Point: fuera de control

Lunes 13 en Series por M+ (dial 32). La serie relata el frenético día a día de un grupo de artificieros en primera línea de acción, con un detalle y un nivel de veracidad pocas veces visto en televisión. Protagonizada por Vicky McClure ('Line of Duty', 'Alex Rider') y producida por Jed Mercurio ('Line of Duty', 'Bodyguard'). Cada lunes un nuevo episodio hasta completar los seis.

Jueves 16

Paraíso. Temporada final

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Martes 21

Sanditon. Temporada 2

COSMO (dial 38). La segunda temporada de Sanditon retoma la historia nueve meses después, coincidiendo con el regreso de Charlotte a la ciudad de vacaciones y el establecimiento allí de una base del ejército. Charlotte comenzará a trabajar como institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb, Cenicienta), una joven de 17 años contraria a la autoridad.

DOCUMENTALES MOVISTAR+ JUNIO 2022

Lunes 6

Ucrania: mujeres en la guerra

#0 por M+ (dial 7). Rodado en Ucrania y en las fronteras del país con Polonia y Rumanía, da voz a las mujeres que son víctimas de una guerra orquestada por hombres. En el documental veremos cómo están viviendo ellas el conflicto, madres, hijas, hermanas o esposas. Esta producción de La Caña Brothers y La Comunidad Imagine recoge los testimonios de refugiadas, voluntarias, periodistas y policías, es un homenaje y sirve para entender cómo se sienten y los procesos traumáticos a los que se están viendo sometidas en pleno siglo XXI. 

Vikingos: imperio guerrero

National Geographic (dial 80). La historia de los vikingos, el pueblo más feroz de la historia de Europa, sale a la luz más allá de la interpretación cristiana, esta vez con pruebas biológicas y testimonios de sus descendientes.


Martes 7

Sagrada Familia: el desafío de Gaudí. Dos episodios

#0 por M+ (dial 7). Con la Sagrada Familia, Gaudí nos dejó una creación inacabada, un reto artístico y tecnológico que ha ocupado durante más de un siglo a sus sucesores. Este documental de dos episodios recorre la búsqueda de un proyecto soñado, desde los orígenes de su creación hasta las decisiones arquitectónicas más recientes.

Lunes 13

Ucrania: huir o quedarse

#0 por M+ (dial 7). La guerra sitúa a todas las personas en el mismo dilema: ¿huir o quedarse? Hay que tomar la decisión en un segundo, a veces bajo el ruido atronador de las bombas y la opción escogida cambia el rumbo de las vidas. En este documental descubriremos cómo es la vida de los que han decidido quedarse en su país a pesar de su situación.

Sábado 18

La historia de Paranormal Activity

Estrenos 2 por M+ (dial 12). Esta es la historia de 'Paranormal Activity' y de su improbable éxito, una película dirigida por alguien sin experiencia en el cine, protagonizada por actores completamente desconocidos, con un presupuesto que apenas llegaba a los diez mil euros y que fue rodada en tan solo siete días con una cámara digital. 

Domingo 19

Tenemos que hablar de Cosby

Estrenos por M+ (dial 11). Este documental reflexiona y explora los logros y crímenes de Bill Cosby, estrella mundial e icono de la televisión que hizo historia con 'La hora de Bill Cosby', un show que mostraba cómo una familia negra escapaba de los estereotipos de la época y defendía la educación y la inclusión social. Su talento abrió paso a nuevas generaciones de artistas negros, pero su careta cayó cuando fue acusado de agresión sexual por más de 60 mujeres, delito por el que fue juzgado y condenado. 

Lunes 20

El ascenso de los nazis. Temporada 2. Tres episodios

#0 por M+ (dial 7). La segunda temporada analiza el conflicto definitivo de la II Guerra Mundial: Hitler contra Stalin. A lo largo de tres episodios se reconstruyen tres momentos decisivos de la guerra: la Operación Barbarroja, la batalla de Stalingrado y la Operación Valkiria, y analiza la compleja relación entre Hitler y Stalin. 

Martes 21

7 lagos, 7 vidas

Estrenos por M+ (dial 11). Dabiz Riaño vivía con su familia en Estados Unidos y tenía una carrera brillante como investigador, pero hace una década su vida dio un vuelco cuando le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA. Desde ese día, Dabiz tiene muy presente que debe aprovechar cada momento así que decide emprender la aventura de su vida: viajar durante seis meses por Europa del Este y bañarse en sus lagos. 

Imperios vikingos

#0 por M+ (dial 7). Hace más de mil años, los vikingos arrasaron Europa. Estos guerreros escandinavos saquearon, mataron y esclavizaron a muchos, pero también cambiaron la sociedad para siempre y todavía nos seducen y fascinan. Ahora, nuevos descubrimientos desafían lo que creíamos saber sobre ellos.

Súper éxitos 90's

Fest por M+ (dial 20). Concierto homenaje a los grandes éxitos que alzaron al pop-rock español a lo más alto, en los años 90. Niña Polaca interpreta en solitario "Ciega, sordomuda", de Shakira, "Qué puedo hacer", de Los Planetas, "19 días y 500 noches", de Joaquín Sabina y "Devil came to me", de Dover. 

Miércoles 22

Locomía Original Movistar Plus+. 3 episodios

#0 por M+ (dial 7). El mayor culebrón jamás bailado. 'Locomía' cuenta la historia de uno de los grupos más emblemáticos de los años noventa y de una época que marcó la historia de España. Es un relato único que va más allá de los famosos abanicos del grupo, es también una historia sobre éxito, traiciones, celos, anarquía, homofobia y olvido. 

Sábado 25

Rinoceronte: el último unicornio

#0 por M+ (dial 7). En marzo de 2018 murió en Kenia un rinoceronte blanco de 45 años. Era el último de su especie en el mundo. Tras 55 millones de años de existencia, han bastado 200 años para acabar con esta subespecie de rinoceronte en particular.