Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PRIME VIDEO JUNIO 2022

Todos los estrenos de Amazon Prime Video junio 2022: Moonfall, La Casa Gucci, The Boys...

Repasamos las nuevas series y películas que llegarán al servicio VOD de Amazon Prime, incluyendo The Boys temporada 3.

Actualizado a
Todos los estrenos de Amazon Prime Video junio 2022: Moonfall, La Casa Gucci, The Boys...

Con un ritmo de estrenos menor que el de otras rivales, Amazon Prime Video tiene no obstante títulos muy interesantes para compensar esto, y siempre cada semana va a traer 1-2 títulos realmente destacados. Como en junio de 2022, en la que la plataforma VOD trae todos estos estrenos:

Para empezar ya tienes disponible Veneciafrenia, la última locura de Alex de la Iglesia en forma de slasher 'turístico': La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Un sencillo grupo de turistas españoles que viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean, se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas. 

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. De la creadora Jenny Han, autora de la serie de novelas bestseller A todos los chicos de los que me enamoré.

En My Fake Boyfriend Andrew tiene un grave problema: no puede alejarse del novio tóxico que le acaba de dejar. Sus entrometidos amigos deciden ayudarle creando a “Cristiano”, un perfecto nuevo novio falso del que presumir en redes sociales. Problema resuelto, ¿verdad? Pues no. Cuando Cristiano se hace viral y se convierte en una sensación mundial, Andrew conoce, en la vida real, al chico de sus sueños, Rafi.

En Sín Límite, Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18.

Dos pelis de peso, Prime Video nos trae Moonfall, el último Roland Emmerich de catástrofes destrozado por la crítica -y por el público, que ha sido uno de los mega-fracasos del año- en el que la Luna amenaza con colisionar con la Tierra. Y La Casa Gucci, el Ridley Scott más reciente que nos cuenta el caso real del asesinato de Mauricio Gucci, una historia que parece 'fake' pero que demuestra cómo la realidad supera siempre a la ficción, con un reparto de lujo con Adam Driver, Jared Leto, Lady Gaga y Al Pacino.

Pero el auténtico plato fuerte es el ansiado regreso de los chicos con The Boys termporada 3, que muestra lo que ocurre cuando los superhéroes son tan populares como las `celebrities´, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heróica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought

Series, películas y documentales de Amazon Prime Video para junio 2022

Ya disponible

Veneciafrenia

3 junio

The Boys, temporada 3

Clifford. El gran perro rojo

8 junio

Agentes 355

10 junio

Sin límites

Fairfax, temporada 2

17 junio

El verano en que me enamoré

My Fake Boyfriend

El mundo es vuestro

24 junio

Moonfall

Chloe, temporada 1

That One that Got Away

26 junio

La casa Gucci

Kajillionaire