Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

FIFA 22

El Real Madrid gana la final de la Champions League 2022, según FIFA 22

Usamos el videojuego FIFA 22 para simular la final de la UEFA Champions League 2022 que enfrenta al Real Madrid contra el Liverpool.

Actualizado a
El Real Madrid gana la final de la Champions League 2022, según FIFA 22

La final de la UEFA Champions League el próximo 28 de mayo pondrá el broche definitivo a una temporada emocionante. Dos viejos conocidos volverán a combatir por alzar la orejona. El Real Madrid y el Liverpool se preparan para el encuentro en la vida real, pero nosotros ya hemos visto qué sucede en el césped virtual. FIFA 22 ha sido el escenario elegido para simular la final. ¿Qué podemos esperar?

Así fue nuestra simulación de la final en FIFA 22

El encuentro fue realizado en el videojuego FIFA 22 en su versión para PS5. Las condiciones elegidas son las más cercanas posibles a la realidad: la última actualización del estado de forma, la representación oficial de la final, el balón que se usará en París y los logotipos reales. Lo único que falta es el estadio. El Stade de France no tiene representación en el juego.

A la conclusión del encuentro, el Real Madrid se impuso al Liverpool por un contundente 3-1. El primer gol surgió de una combinación entre Kroos, Benzema y Modric en el centro del campo. El francés arrastró a los centrales para dejar solo al croata, que mete un balón filtrado a Vinicius para posteriormente dar el pase de la muerte a Rodrygo, que finaliza sin oposición.

La pequeña ventaja al descanso se constató en el 54 de la segunda parte. Benzema se encuentra un balón dividido al borde del área del Liverpool. En cuestión de segundos crea una pared con Modric para terminar definiendo con una clase de galáctico. Tan solo le separó 10 minuto de la reacción de los ingleses. Un despiste de Militao deja rematar a Thiago en el corazón del área.

La épica de una final se elevaba hasta el minuto 85. El Real Madrid teje un contraataque marca de la casa entre Asensio y Benzema. El primero cabalgó hacia la portería rival hasta disparar hacia el palo izquierdo de Alisson, pero el rebote viajó hasta la bota de Benzema. Un golpe suave a puerta vacía fue suficiente para dibujar el 3-1 definitivo.

Minuto de los goles en el vídeo

  • 7:15 - Rodrygo
  • 12:32 - Benzema
  • 14:55 - Thiago
  • 20:08 - Benzema

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8