Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Historias compartidas, la nueva función de Snapchat para compartir contenido con amigos

La red social el fantasma dispondrá dde una característica con la que serás capaz de compartir fotos y videos en tu cuenta con amigos.

Actualizado a
Historias compartidas, la nueva función de Snapchat para compartir contenido con amigos

Snapchat sigue siendo uno de los grandes exponentes del mundo de las redes sociales. Tener la capacidad de crear contenido de video y fotografías y que puedas etiquetarlo es lo de menos, ya que la firma es una de las más avanzadas en lo que a filtros se refiere. Y ahora lanza al mundo una nueva característica para todos los usuarios a la que ha llamado Historias compartidas.

¿Qué son las historias compartidas de Snapchat?

La compañía el fantasma no da su brazo a torcer y es capaz de seguir adelante a pesar de que la competencia es cada vez más fuerte. Pero parece que ni siquiera entre TikTok e Instagram son capaces de tumbarla, y ahora o será menos con el lanzamiento de una nueva función que la hace estar más viva que nunca.

Snapchat ha compartido en su blog la llegada de Historias Compartidas, una nueva característica que permitirá coordinarse con Custom Stories. Ambas están pensadas para que los usuarios pudieran usar la aplicación con amigos y que estos pudieran incluso contribuir a la creación de contenido.

La característica empieza con una foto o video que tú quieres compartir con un amigo y este, a su vez, hace otro con el que complementar la historia que estás creando. Y así con todas y cada una de las personas que forman parte del evento y que quieres que formen parte.

Del mismo modo que una bola de nieve, la historia que iniciaste se convertirá en una más y más grande con la ayuda de todas las personas que se han invitado a partir de ahí.

Si hay alguien con quien no quieres estar o tienes por qué participar

Snapchat ha tenido en cuenta una cosa muy importante que son las personas. Esto lo decimos así porque cada quien tiene sus sensaciones y sentimientos hacia otros y,como en cualquier evento, puede que no te lleves bien con todo el mundo.

Así pués, si en algún momento te llega una invitación de una historia compartida puedes aceptarla, pero si no estás seguro de seguir compartiendo el momento con alguna persona siempre tienes la opción de salirte del grupo si no quieres participar.