Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 7 se refuerza con el parche 1.15: nuevos coches, pruebas...

El parche 1.15 de Gran Turismo 7 ya se encuentra disponible para su descarga en PS5 y PS4. GT Café suma 3 menús inéditos.

Actualizado a
Gran Turismo 7 se refuerza con el parche 1.15: nuevos coches, pruebas...

Gran Turismo 7 recibe este 26 de mayo su actualización 1.15, que incorpora diversas novedades y mejoras en la experiencia. Entre los contenidos añadidos destacan los 3 coches que se suman al ya extenso garaje del simulador. El Toyota GR010 Hybrid ’21 acapara los focos de la ronda. El ganador de las 24 horas de Le Mans ya puede ser conducido por todos en el mundo virtual. Le acompañan el Suzuki Vision Gran Turismo y el Roadster Shop Rampage.

Además, el estudio amplía la carta de GT Café con 3 menús a modo de postgame. Podrás acceder a ellos tras completar el número 39, que da paso a la escena final. Las conversaciones se amplían a este lado del juego con 55 nuevos diálogos. Casi nada. Por si no fuese poco, en Circuitos del Mundo verás añadidos otros 3 campeonatos inéditos.

También se han realizado algunos ajustes en el modo Sport. Las penalizaciones en pista verán ajustado su algoritmo para que no se apliquen penalizaciones por contactos menores. Por otro lado, la información en pantalla extiende la información que ofrecen los eventos.

Ampliar

A continuación, te dejamos con los elementos más destacados. El parche incluye multitud de correcciones que podéis ver en la fuente de esta noticia.

Gran Turismo 7, parche 1.15: lo más destacado

  • Añadidos 3 coches comprables en Brand Central: Toyota GR010 Hybrid 10, Roadster Shop Rampage y Suzuki Vision Gran Turismo.
  • Añadidos 3 nuevos menús: 40, 41, 42.
  • Se ha añadido un ticket de recompensa por cumpleaños.
  • Se añaden tres nuevos eventos a Circuitos del mundo: Lightweight K-Cup, Vision Gran Turismo Trophy y GR.1 Prototype Series.
  • Ajustadas las recompensas de las carreras arcade y personalizadas.
  • Añadida la localización de Scapes Nueva Orleans.
  • Añadidos 7 nuevos colores de pintura.
  • Contrarreloj onine se ha añadido a Sport.
  • Añadido un indicador de progreso hacia la siguiente valoración de piloto en el perfil.

Fuente: Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7