Así es anillo inteligente de Gucci que cuesta casi 1.000 euros
Oura ha lanzado una versión especial de su anillo inteligente diseñado por Gucci. El resultado: un wearable de 1.000 euros.
En ocasiones, las compañías de dispositivos móviles son capaces de cambiar por completo el aspecto de sus aparatos con la ayuda de compañías de otros segmentos. De aquí salen muchas variantes y contenido exclusivo de lo más curioso. Y es que hoy conocemos una de esas colaboraciones como es el caso de Oura con Gucci.
El anillo Oura con un diseño premium
Hace un tiempo que te hablamos de cómo funcionaba Oura. Se trata de un concepto de wearable con el que un usuario es capaz de recopilar datos sobre su cuerpo. El año pasado, que fué cuando salió se postulaba como uno de los aparatos electrónicos capaces de ponerte en preaviso sobre los síntomas del COVID 19.
Lo cierto es que sus sensores recopilan datos de tu temperatura, tu saturación de oxígeno y en el caso de que lo lleve una mujer es capaz de predecir el ciclo menstrual. Si a esto le añades un medidor de la calidad del sueño tienes ante ti un dispositivo de lo más interesante que ocupa poco espacio y que te aporta mucho. Claro, que tendrás que vincularlo con tu teléfono para recibir todos los datos que recopila.
Pero el diseño se puede quedar un poco ‘simple’ en su versión clásica, algo que tiene solución si tienes más de 1.000 euros y te dispones a comprar la versión retocada por Gucci. Lo cierto es que más allá del diseño no hay novedades a nivel funcional. Vamos que pagas el diseño hecho por una de las empresas más importantes de la alta costura. Tiene unos rebordes de color dorados además del logo hecho en relieve en la mayor parte del anillo, auqnue en su parte cental tiene uno de color dorado.
Por otro lado, cabe a destacar la base de carga exclusiva de esta edición, que hace juego por completo con el diseño del anillo y en la parte central tiene el logo escrito de la compañía. Hasta el grafismo está en el cable que transporta la energía a la base.
Como ya te hemos contado, el precio no está disponible para todos los bolsillos. El dispositivo en su versión tradicional llega a los 314 euros, por lo que hacer un desembolso superior a los 600 euros puede ser mucho teniendo en cuenta lo que cuesta he cho de ponerle el nombre de Gucci.