Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

El teléfono plegable de Google podría retrasarse hasta el año que viene

Todo apunta a que la compañía de Mountain View pospondrá el lanzamiento de su teléfono plegable para el año que viene.

Actualizado a
El teléfono plegable de Google podría retrasarse hasta el año que viene

Los diferentes fabricantes del mundo de los teléfonos móviles están muy centrados en dar lo mejor de sí mismos a los usuarios. Están viviendo un momento muy importante a la hora de poner un móvil u otro en la parte más alta de su cadena, algo que ya va quedando más claro por una cuestión de innovación. Algunos llegan más pronto y otros más tarde, y este último caso es el de Google con la llegada del que podría ser su primer teléfono plegable.

Google pospondrá la llegada de su terminal plegable

Admitámoslo, Samsung es la compañía más pionera en el campo de la fabricación de teléfonos plegables. La compañía ya va por la cuarta versión en su versión tipo concha como de libro, y parece que no aflojará su ritmo. El resto de sus rivales han llegado un poco tarde, aunque han demostrado ser dignas rivales en este segmento.

Es cuestión de tiempo que aparezcan más de diferentes firmas y Google parece que está dentro del grupo. La compañía de Mountain View ha demostrado su buen hacer en el segmento de los móviles y ha encandilado a muchos con la llegada de su nuevo procesador integrado Tensor dentro de su último móvil.

Pero la compañía todavía puede aportar mucho más si atendemos al reporte de TheElec, todo apunta a que Google retrasaría nuevamente el lanzamiento de su terminal plegable. Llevamos un par de años a la espera de que los de Mountain View se hicieran con esta tecnología para traerla al mercado, pero parece que no será este año el que veremos este ‘milagro’.

Concretamente sería en primavera del año que viene cuando, según lo que apunta el medio veríamos esta novedad, un momento que podría coincidir con la Google I/O del año que viene.

Suena un poco raro, pero sería un momento para dividir la importancia al Google Pixel del presente ejercicio frente a la gran novedad que aportaría el terminal plegable, aunque esto se queda dentro de la decisión de la compañía de Mountain View. Eso sí, parece evidente que la compañía pedirá ayuda a Samsung para la fabrición del terminal en lo que a pantalla flexible se refiere.