Cine / Marvel

Will Poulter, el futuro Adam Warlock en el UCM, demuestra su espectacular cambio físico

El actor que interpretará al personaje cósmico de Marvel luce nuevo estado de forma en unas recientes fotos en la playa en Ibiza junto a Florence Pugh.

Will Poulter (El renacido, Black Mirror: Bandersnatch), actor que interpretará a Adam Warlock en el UCM en la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se ha dejado ver estos días por Ibiza junto a su amiga y ahora también compañera en el UCM Florence Pugh (Yelena Belova), a quien vimos en la película Viuda Negra y en la serie Ojo de Halcón. Tanto es así, que tras coincidir en la película de terror Midsommar, parece que ambos mantienen una buena amistad. Y aprovechando su paso por las playas de Ibiza, el actor ha dejado ver su nuevo e imponente aspecto físico, todo para dar vida al poderoso personaje cósmico de Marvel en el cine.

Will Poulter habla sobre su llegada al UCM

Y es que como ha ocurrido en tantas otras ocasiones, muchos de los actores y actrices que llegan al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a un personaje superheroico, experimentan notables cambios en su forma física para adecuarse al papel, casi siempre, para tratar de asemejarse a los aspectos idealizados de los cómics. Y en el caso de Will Poulter, ha experimentado un espectacular cambio físico para dar vida a Adam Warlock, subiendo de peso y desarrollando su musculatura.

Recientemente, el propio actor reflexionaba sobre su paso por el UCM a través de su papel como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3: “Hice una audición por primera vez en junio del año pasado [2021], y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a rodar en diciembre”, asegura el actor.

“Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento [del casting] para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con Guardianes, y era mi 'planeta' favorito dentro del Universo Marvel”, reconoce Poulter. “Soy un gran admirador del tono y la creatividad y el trabajo de James Gunn y muchos de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar a mis colegas, por lo que estoy muy agradecido”, concluye el actor.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023.

Fuente | Just Jared | Heroic Hollywood