Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

Star Wars: Obi-Wan Kenobi recuerda la caída de los Jedi en su nuevo póster

“La época de los Jedi ha concluido”, se puede leer en la imagen, una pieza artística que muestra a algunos de los personajes principales.

Actualizado a
Star Wars: Obi-Wan Kenobi recuerda la caída de los Jedi en su nuevo póster

Un nuevo régimen se ha alzado. Darth Sidious ha desplegado su plan y la Orden Jedi ha sucumbido. Diez años después de La Venganza de los Sith, el emperador se halla en la cúspide de su poder. Es la época en la que transcurre la historia de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie original de Disney+. A pocos días de su estreno, la cuenta oficial ha compartido un nuevo póster ilustrado por la artista Chelsea Lowe.

El maestro Obi-Wan Kenobi es el protagonista de la ilustración. Aparece en primer plano con los dos soles de Tatooine de fondo y una textura arenosa que recrearel terreno desértico del planeta. En el lateral figuran los villanos, el Gran Inquisidor y otros dos integrantes de la Orden Inquisitorial, la Tercera Hermana Reva y el Quinto Hermano. Falta el antagonista principal, el malvado Lord Darth Vader, al que Kenobi tendrá que volver a hacer frente.

Una vida en el exilio

Los hechos se precipitaron rápido cuando Palpatine emitió la Orden 66 y ordenó a los clones que asesinaran a todos los Jedi. El Consejo fue descabezado, aunque Yoda y Obi-Wan lograron escapar in extremis. Anakin Skywalker, el antiguo padawan de Kenobi, fue devorado por Darth Vader. Una década después, el odio sigue guiando sus acciones y cazar a los Jedi supervivientes se ha convertido en algo personal.

El duelo en Mustafar dejó a Vader chamuscado y a punto de morir, pero fue rescatado por Palpatine en el último momento. En el momento en el que le colocaron la armadura le comunicaron el destino de Padmé, palabras manipuladas por Darth Sidious para azuzar su desbordante rabia. Obi-Wan pensó que había abandonado y asesinado a su aprendiz, por lo que la culpa lo ha corroído. No sabe que ha sobrevivido y se ha convertido en la mano derecha del emperador. ¿Cómo se desarrollará toda esta trama? Lo descubriremos a partir del 27 de mayo en Disney+.

Os ofrecemos estas recomendaciones antes de que la serie se estrene. Ya se ha confirmado además cuándo debutará cada episodio.

Fuente | Star Wars