Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 de julio de 2023

Misión Imposible 7 estrena su primer tráiler y puede que sea el mejor de toda la saga

Mission Impossible 7, también llamada Dead Reckoning Part One, lanza su primer tráiler oficial con Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby.

Actualizado a

Tom Cruise ha vuelto a hacer historia esta semana. Con su nueva película, el actor ha demostrado ser el único ser humano capaz de vencer al tiempo y a la muerte. El estreno de Top Gun: Maverick (secuela de la que podéis leer aquí nuestra crítica) le ha servido para llevarse la Palma de Oro honorífica en el Festival de Cannes y para presumir de inmortalidad. Porque a sus 59 años, Cruise parece más en forma ahora que en la Top Gun original de 1986. Pero esperad a verle en el primer tráiler de Misión Imposible 7 porque la cosa da aún más rabia.

Llamada oficialmente Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One, la nueva película de la saga llegará a las salas de cine el 14 de julio de 2023, lo que no ha evitado que Paramount Pictures nos muestre ya un primer y emocionante adelanto. En el tráiler no falta nadie... ni tampoco nada. Carreras por el techo de un tren en marcha, helicópteros, persecuciones en coche, tormentas de arena, submarinos, lanchas, localizaciones emblemáticas de medio mundo, explosiones, motos, disparos y por supuesto, el mítico tema musical de Lalo Schifrin.

El tráiler también es un desfile de rostros conocidos (Tom Cruise, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby o Frederick Schmidt, entre otros) a los que se suman incorporaciones como Cary Elwes, Charles Parnell, Esai Morales, Hayley Atwell, Indira Varma, Mark Gatiss Pom Klementieff, Rob Delaney y Shea Whigham.

Misión Imposible 8 en 2024

Esta Parte Uno será un anticipo de Misión Imposible 8, también confirmada y prevista para el 28 de junio de 2024. Aunque podría ser para 2030 porque Cruise y compañía iban a verse igual.

Ampliar