Ethan Hunt

Misión Imposible 7 y 8 vuelven a retrasarse: lo nuevo de Tom Cruise se va a 2023 y 2024

Las nuevas entregas de la saga Mission: Impossible se ven obligadas a retrasar sus estrenos por complicaciones con la pandemia en sus respectivos rodajes

Misión Imposible, la famosa saga de acción protagonizada por el incombustible Tom Cruise en su ya mítico papel como el agente secreto Ethan Hunt, vuelve a recibir el impacto de la pandemia en pleno rodaje de sus dos nuevas entregas, recordemos, ya retrasadas durante 2020. Tanto es así, que Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 se han visto forzadas a retrasar sus respectivos estrenos. Así lo han comunicado sus responsables, explicando la situación y ofreciendo nuevas fechas de estreno para ambos filmes, ahora para 2023 y 2024, respectivamente.

Las nuevas aventuras de Ethan Hunt tendrán que esperar

Y es que las multinacionales de la industria del cine ven cómo la pandemia ha cambiado el paradigma de las producciones, desde los rodajes a la taquilla, condicionando como nunca antes tan ambiciosos productos a nivel de presupuesto. Por ello, y como respuesta a los diferentes retrasos y contratiempos en los rodajes de las entregas 7 y 8 de la saga Misión: Imposible, Paramount Pictures y Skydance se han visto obligadas a retrasar el estreno de Misión: Imposible 7 al 14 de julio de 2023 y de Misión: Imposible 8 al 28 de junio de 2024, en lugar de las fechas previstas de noviembre de 2022 y julio de 2023, respectivamente.

“Después de analizarlo cuidadosamente, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Misión: Imposible 7 y 8 como respuesta a los retrasos provocados por la pandemia. Las nuevas fechas de estreno serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024 respectivamente. Esperamos brindar a los espectadores una experiencia cinematográfica inigualable”, reza el comunicado oficial.

Recordemos que el director de Misión: Imposible Fallout, Christopher McQuarrie, se encarga de dirigir las dos nuevas entregas de la saga que contarán con nombres como Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Angela Bassett, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney y Charles Parnell, con Tom Cruise al frente.

Fuente | Screen Rant